Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3 PRO Yeso521 cerrada

Ya estoy apuntado.....ahora tengo que recibir algún enlace de alguna web y un cupón? Es que no lo he recibido....Gracias
 
@eltiolaraya como he leido en otros post que no hay problema, me he tomado la libertad de pedir otro movil com el mismo cupón. Lo único te aviso por si lo quieres saber y apuntarlo en la lista ya que esta conjunta estará cerca de romper algún record

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 
En un post anterior puse que el envio SF EU EXPRESS costaba (q me costo) 2$. No me dí cuenta q era porque pedí 3 unidades. Siento si a alguno le ha causado alguna confusión.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 
¿Me podéis decir quién trae el envío de Sfexpress?
(Yeso se ha comido un número de la dirección y quiero contactar con quien lo reparte en España)
Por cierto: enviado 7 Mayo y pone que el 13 ya está en España
 
Buenas tardes eltiolaraya apuntame uno dorado.
Gracias y un saludo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@eltiolaraya como he leido en otros post que no hay problema, me he tomado la libertad de pedir otro movil com el mismo cupón. Lo único te aviso por si lo quieres saber y apuntarlo en la lista ya que esta conjunta estará cerca de romper algún record

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
Yo también he pedido otro mas, a mi cuñao se le ha caido la baba y me ha pedido otro para el.....creo que este terminal va a dar mucha guerra por aqui....:up:
 
Buenas! Otro cupón por aquí por favor que voy a por el 2do! Gracias

Pd: ya tengo uno pero no sé si debo usar el mismo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba