Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3 PRO Yeso521 cerrada

Alguien ha pedido la opción que le instalen el multilenguaje? Se que hay roms y tutoriales, pero es por la comodidad de que lo traigan hecho
Buena pregunta. Me agobio pensando en joder el móvil trasteandolo. Además del tiempo en leer y aprender, instalar programas.....
 
Buena pregunta. Me agobio pensando en joder el móvil trasteandolo. Además del tiempo en leer y aprender, instalar programas.....

Aunque te pongan una ROM con español tienes que "formatear" el móvil porque le meten cosas raras.
 
Ya hay roms en el foro multilenguaje, la conjunta es con inglés.y chino, pero si quieres enviárselo hazlo aunque no te garantizo nada

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Buenas, les envíe un mensaje y me han dicho que me lo mandan con rom multilenguaje por si a alguien más le puede servir la información
 
Buenos días, estoy interesado y me gustaría saber si me podrías mandar el cupón y las instrucciones de cómo habría que hacerlo.
Gracias y un saludo
 
Me ha mandado @Tiode el cupón y debajo está el enlace para comprar el teléfono, cuando le doy al link me lleva al teléfono con el mismo precio q si yo lo buscase por mi parte en la página de yeso521. ¿Alguien sabe como hay que poner el cupón?
 
Me ha mandado @Tiode el cupón y debajo está el enlace para comprar el teléfono, cuando le doy al link me lleva al teléfono con el mismo precio q si yo lo buscase por mi parte en la página de yeso521. ¿Alguien sabe como hay que poner el cupón?
A ver, tu cual quieres? El redmi note 3 o redmi3 pro, es que estas mezclando hilos

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba