Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3 PRO Yeso521 cerrada

Tengo un par de dudas, el terminal viene en ingles y chino, español no? tiene roms desarrolladas ya? precio en €?
Es mejor este o la conjunta del Xioami Redmi Note 3 Pro?
Si, sólo inglés y chino. Si, tiene roms de eu ya. En euros no te lo sé decir. Depende de las pulgadas que busques, este es de 5 el Note de 5,5

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Hola @eltiolaraya . Podrias apuntarme para un redmi 3 pro blanco? Sabeis el tiempo que podría tardar en tenerlo en casa desde ya mismo??? Muchisimas gracias
Yo he comprado 2 unidades con envío gratis por SF Express:

1 negro comprado el día 16/05, y el día 25/05 me lo entregó SEUR!! (9 DIAS!!) :dizzy:. Ha sido record para mi. Los anteriores moviles siempre me habian tardado 12 dias naturales. Y no entiendo porqué me lo entregó SEUR.... se ve que correos estaría muy "saturado" ¿¿?? (en la caja al lado de la pegatina de seur pone sf express).

1 dorado comprado el día 18 y me lo ha entregado correos hoy día 2/06, por lo que 15 dias naturales. Este ha sido mi record de dias máximo para un movil (que aun así 15 días está genial, muchas veces duran mucho más...).

Ya tengo los unlock, y voy a ver si los flasheo...
 
Mi pregunta es, ni había que pagar con la opción de free shipping??? Que es eso de sf express
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba