Hola, estoy a tiempo aún? Gracias. Enviado Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 5 Jun 2016 #1.129 Jemar dijo: Hola, estoy a tiempo aún? Gracias. Haz clic para expandir... Enviado Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Jemar dijo: Hola, estoy a tiempo aún? Gracias. Haz clic para expandir... Enviado Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Osckaralicante Simdualero de Plata Mensajes 69 Puntos 1.400 Móvil Meizu M2,Xiaomi Redmi Note 2,Xiaomi Mi4,Xiaomi Redmi Note 4G 5 Jun 2016 #1.130 Estoy interesado podeis apuntarme. Muchas gracias
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 5 Jun 2016 #1.131 Osckaralicante dijo: Estoy interesado podeis apuntarme. Muchas gracias Haz clic para expandir... Enviado Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Osckaralicante dijo: Estoy interesado podeis apuntarme. Muchas gracias Haz clic para expandir... Enviado Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
pepertan Platino Mensajes 333 Puntos 994 5 Jun 2016 #1.132 Buenas tardes @eltiolaraya, no me aparece el cupon, me lo puedes enviar , gracias
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 5 Jun 2016 #1.133 pepertan dijo: Buenas tardes @eltiolaraya, no me aparece el cupon, me lo puedes enviar , gracias Haz clic para expandir... Te acabo de agregar a la conversación Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
pepertan dijo: Buenas tardes @eltiolaraya, no me aparece el cupon, me lo puedes enviar , gracias Haz clic para expandir... Te acabo de agregar a la conversación Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
G Guatxipango Simdualero Junior Mensajes 1 Puntos 31 6 Jun 2016 #1.135 Buenas @eltiolaraya, yo quiero uno si es posible
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 6 Jun 2016 #1.136 Guatxipango dijo: Buenas @eltiolaraya, yo quiero uno si es posible Haz clic para expandir... Enviado Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Guatxipango dijo: Buenas @eltiolaraya, yo quiero uno si es posible Haz clic para expandir... Enviado Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
K kimbaya Simdualero de Bronce Mensajes 20 Puntos 740 6 Jun 2016 #1.137 Hola, un saludo desde Ibiza, me apunto a uno blanco si no hay problema @eltiolaraya Hacía "tiempo" que no me metía en líos y ya tengo el mono...
Hola, un saludo desde Ibiza, me apunto a uno blanco si no hay problema @eltiolaraya Hacía "tiempo" que no me metía en líos y ya tengo el mono...
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 6 Jun 2016 #1.138 kimbaya dijo: Hola, un saludo desde Ibiza, me apunto a uno blanco si no hay problema @eltiolaraya Hacía "tiempo" que no me metía en líos y ya tengo el mono... Haz clic para expandir... Te lo envío ahora mismo Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
kimbaya dijo: Hola, un saludo desde Ibiza, me apunto a uno blanco si no hay problema @eltiolaraya Hacía "tiempo" que no me metía en líos y ya tengo el mono... Haz clic para expandir... Te lo envío ahora mismo Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
P paraguas Simdualero de Plata Mensajes 70 Puntos 389 6 Jun 2016 #1.139 El viernes recibí el móvil y estoy encantado con él, ahora a esperar el desbloqueo y demás. Gracias!!
El viernes recibí el móvil y estoy encantado con él, ahora a esperar el desbloqueo y demás. Gracias!!
U usama99 Simdualero Junior Mensajes 1 Puntos 531 6 Jun 2016 #1.140 Buenas @eltiolaraya , Soy nuevo en esto, venia a pedir un cupón y de paso hacer un par de preguntillas: - El tema de la garantía donde es? en China o en España? - Que envió hay que elegir para que sea lo mas barato posible y evitando aduanas?
Buenas @eltiolaraya , Soy nuevo en esto, venia a pedir un cupón y de paso hacer un par de preguntillas: - El tema de la garantía donde es? en China o en España? - Que envió hay que elegir para que sea lo mas barato posible y evitando aduanas?