Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

@guille9191, por favor, apúntame 2. Versión 3 en un principio, y siempre que los revendedores no lleven el precio más allá de 200.
Gracias.
 
Esa es la misma historia que contaban los revendedores cuando querían vender móviles chinos sin banda 900 en 3G... Y luego la gente sin cubertura 3G...

Esta claro que puedes vivir sin ella, pero no tenerlo es un fallo.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
Lamento llevarle la contraria, he tenido un jiayu s3 con la famosa banda 20 y ahora tengo un mx5 con la frecuencia 1800 exclusivamente sabes cual es la diferencia de cobertura 4g, ninguna no hay ninguna diferencia y sabes por qué, por que hasta el 2018 no estará terminada la implantación de la banda 20, siempre y cuando no interfiera en la tdt que porcierto esta dando muchos problemas, conclusión si te apetece este terminal no te preocupes por la banda 20.
 
Lamento llevarle la contraria, he tenido un jiayu s3 con la famosa banda 20 y ahora tengo un mx5 con la frecuencia 1800 exclusivamente sabes cual es la diferencia de cobertura 4g, ninguna no hay ninguna diferencia y sabes por qué, por que hasta el 2018 no estará terminada la implantación de la banda 20, siempre y cuando no interfiera en la tdt que porcierto esta dando muchos problemas, conclusión si te apetece este terminal no te preocupes por la banda 20.

Claro ahora mismo ninguna diferencia porque la banda 800 solo esta implantada en determinadas zonas, no se de nadie que haya podido probar un movil 4G con y sin banda 800 en una zona con ella implantada.

Lo que esta claro es que es un fallo no tenerlo, si no mira a ver si algun movil que se distrubuya oficialmente en España y con 4G, no tiene dicha banda.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba