Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Uffff me tienta, ando esperando el umi iron, pero es que esto tira mucho,eso si se me va algo del presupuesto, creéis que el de 125 euros alli se pondrá aqui por 200?, es que asi fuera menos, no se no se....
 
Uffff me tienta, ando esperando el umi iron, pero es que esto tira mucho,eso si se me va algo del presupuesto, creéis que el de 125 euros alli se pondrá aqui por 200?, es que asi fuera menos, no se no se....
q
Uffff me tienta, ando esperando el umi iron, pero es que esto tira mucho,eso si se me va algo del presupuesto, creéis que el de 125 euros alli se pondrá aqui por 200?, es que asi fuera menos, no se no se....
ue yo tambien he tirado muy para lo alto...seguramente me haya pasado por lo menos 20 euros pero como todavia no sabemos na de na...jejeje tranquilo que tiempo hay, cuando salga el precio orientativo si te convence al cuello!!!!! supongo que para la semana que viene tendremos alguna idea
 
Pues va a ser que me vas a apuntar, por favor. A la espera del Xtouch y comparar precios, porque me tira más de 5" que de 5,5". De elegir este seria el más potente, medianías las justas...
Gracias por la conjunta y un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba