apuntados, os envio cupones ahora
[DOUBLEPOST=1442595882][/DOUBLEPOST]atencion, ha llegado stock en color negro tambien para la version 32gb lo incluyo tambien en los cupones para elegir
apuntados, os envio cupones ahora
[DOUBLEPOST=1442595882][/DOUBLEPOST]atencion, ha llegado stock en color negro tambien para la version 32gb lo incluyo tambien en los cupones para elegir
al final me he pillado el de 32GB @guille9191 , pero noe entiendo muy bien lo de las listas estas? es solo un simple seguimiento de todos los que lo compramos no ???? graciassssss tio
al final me he pillado el de 32GB @guille9191 , pero noe entiendo muy bien lo de las listas estas? es solo un simple seguimiento de todos los que lo compramos no ???? graciassssss tio
@guille9191 perdona que te moleste ya tengo el cupón pero todavía no lo he comprado porque vendí mi k3 para comprar este y estoy esperando que el compañero le llegue el móvil y de el ok y que esta todo correcto para comprar el rn2.
Imaginó que lunes o martes.
Si hay algún problema por el retraso hazmelo saber, gracias.
El precio del prime que quieres y los regalos que se incluyen los puedes ver en el mensaje 1. Es 184 $, lo dice el titulo. El precio final para ti en euros depende de la cotización del $ el día de la compra y si compras, con paypal, con conversion de ellos o de tu tarjeta bancaria.
Esta explicado en este hilo. Básicamente hay 3 opciones.
- Convertir el precio a euros en la web de Yeso 521
- Comprar en $ y que te convierta a euros Paypal
- Comprar en $ y pedirle a Paypal que la conversión quieres que la haga tu banco.
La pequeña diferencia en el precio final en euros, viene dada por la cotizacion del $ frente al euro y por comisión por conversión de divisa que se paga en cada forma de pago.
Hace día la menor comisión era con la tercera opción.. Las ordené de mayor a menor comisión. No obstante esto hay que mirarlo con el banco de cada uno.
NO. Es cierto que no tiene banda 800 mhz, pero no es cierto el resto. Está muy comentado a lo largo del hilo. El que escribio eso no sabe bien lo que comenta. El 4G no solo funciona por esa banda. Esa es la que se está empezando a implementar con lo del dividendo digital y quizá de menos opciones de 4G en ciertos lugares, pero decir que solo se va a poder usar 3G en España, es no tener ni idea. Insisto, está explicado en este hilo.