Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Expectante me hayo, yo quiero cupón para el de 32g, y para usar en España. De los que no hace falta, hacerles nada. Graciaspor tu negociación
 
Expectante me hayo, yo quiero cupón para el de 32g, y para usar en España. De los que no hace falta, hacerles nada. Graciaspor tu negociación
Al modelo internacional (el que se usa en España) también hay que flashear ROM ya que solo viene con los idiomas Chino/Inglés. Por lo que este tlf. Si o Si hay que meterle mano.
De todas formas no es difícil hacerlo y en este foro encontrarás mucha información al respecto.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias a vuestros consejos en su día compré un Hero 9500+ y me fue de fábula, posteriormente Huawei Honor 3C y es una auténtica maravilla.

A mi esposa le robaron el Honor 3C y toca móvil nuevo, esta vez de 5,5 por lo que me apunto a la conjunta para el XIAOMI REDMI NOTE 2 (versión 3)

¿Serían tan amables de enviarme un cupón?
Gracias!

PD: Por cierto. ¿Viene con funda protectora, o es necesario comprarla aparte?


apuntado, viene con funda y cristal

Hola @guille9191, me apuntas otro prime? muchas gracias!

apuntado

@guille9191 no se como va esto y segun he leido mandais instrucciones, asi que me apunto para version3 32GB

apuntado


apuntado

@guille9191 necesitó otro de 16gb sigue el mismo cupón?
Además apuntame un prime
Editó:
El 16 que sea td cuando este disponible

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

apuntados

@guille9191 , apuntame o enviame el cupon para el version3. No se como va el tema este.
Me he quedado sin movil y lo necesito con urgencia.

Gracias

apuntado

Hola @guille9191 .Es la primera vez en una conjunta puedes apuntarme y enviarme cupon e instrucciones, para el 32GB. Gracias.

apuntado

Hola,

@guille9191, por favor, 1 cupones para el de 32GB y las instrucciones.

Muchas gracias por las gestiones!!!

Un saludo

apuntado

Hola,
traspaso mi viejo Yiayu G3 a mi hijo y me apunto.
Por favor un cupón pra la versión 3 (32G) y las instrucciones.
Muchas gracias

apuntado

Buenas tardes @guille9191
Interesada en el de 32, si me puedes hacer el favor de enviarme
el cupon. Gracias. Un saludo

apuntado

@guille9191 ¿Cupon para versión 2?

¿Podrias mandarme instrucciones?

Gracias

apuntado

Me puedes pasar un código para la versión de 32gb (prime)?


@guille9191

apuntado

¡Pensaba que ya estaba cerrada la conjunta!
Estoy interesado en el de 32Gb, si es posible aún por favor mandadme cupón e instrucciones para comprarlo.
Muchas gracias.

apuntado

@guille9191 a ver si puedes mandarme 2 códigos para el prime

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

apuntado

@guille9191 necesito un cupón para el de 32 para un colega. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

apuntado


hola, soy nuevo por aqui, me gustaria comprar dos red mi note prime de 32 gb, me podrias mandar dos cupones e instrucciones, o con un cupon vale para los dos?, cuanto tiempo seran validos los cupones?estoy esperando el dinero que me llegara en unos dias, saludos y gracias

apuntado

Hola!!! Podrías apuntarme para la versión 3 y enviarme cupón e instrucciones.
Muchas gracias
[DOUBLEPOST=1446552436][/DOUBLEPOST]Hola @guille9191 !!! ( es que soy nueva en esto y se me paso citarte)
Podrías apuntarme para la versión 3 y enviarme cupón e instrucciones.
Muchas gracias

apuntado

Hola Guille, por favor si fueses tan amable de enviarme un cupón version 3, prime de 32gb, Muchas gracias de antemano.

apuntado

Hola. Me apunto si posible (version 32gb). Gracias!

apuntado

@guille9191 comprado gracias para que lo tengas en cuenta, si cojo otro puedo utilizar el mismo cupón? Ya van 6 de esta pagina, que locura

apuntado

hola, por lo que veo sigue abierta la compra conjunta. Estaria interesado en el de 32gb. Podrias enviarme un cupon? Saludos

apuntado
 
Al modelo internacional (el que se usa en España) también hay que flashear ROM ya que solo viene con los idiomas Chino/Inglés. Por lo que este tlf. Si o Si hay que meterle mano.
De todas formas no es difícil hacerlo y en este foro encontrarás mucha información al respecto.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
En serio, no es difícil??
 
En serio, no es difícil??
para nada y teneis ayuda en el subforo para lo que os haga falta, por eso no os preocupeis
[DOUBLEPOST=1446655194][/DOUBLEPOST]cupones enviados!!! de momento la version TD no va a ser posible ofrecerla con cupon y como no le queda mucho a la conjunta porque lleva mucho tiempo abierta me atreveria a decir que no se va a incluir finalmente.
 
Me parece totalmente fuera de lugar esta contestación. Hay algún problema en que la tienda donde me voy a comprar un móvil me confirme que funciona en España? porque lo único que pretendía era aportar información al respecto, pero si no se puede pues nada...

No es por ti en concreto, solo que muchas veces después la tienda escribe al organizador y el ha de atender en fin, que con ciertas preguntas se le crea mas trabajo a el. Algo que está más que aclarado, preguntado y contestado. Lo único que pedimos es como en todos sitios, seguir la cadena. Pregunta primero aquí y si no se te atiende que lo dudo, después allí. Tampoco es difícil de entender . Si todo el mundo hiciera igual una conjunta como esta de haría un lio y mas con un subforo como el de este terminal, que hay información hasta de más. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Hola, gracias por apuntarme,que plazo hay para hacer el pedido?el mismo codigo vale para los dos telefonos y aunque sean dos telefonos no habrá problemas de aduana?saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba