Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Hola, gracias por apuntarme,que plazo hay para hacer el pedido?el mismo codigo vale para los dos telefonos y aunque sean dos telefonos no habrá problemas de aduana?saludos.

Se recomienda siempre hacer dos pedidos, suele ser mejor
De plazo hasta que cerremos, no sabría decirte cuanto jejw
[DOUBLEPOST=1446657990][/DOUBLEPOST]
Para la versión china no vale el cupon

Enviado con mis dedos
No, acabo de decirlo jejeje
 
No es por ti en concreto, solo que muchas veces después la tienda escribe al organizador y el ha de atender en fin, que con ciertas preguntas se le crea mas trabajo a el. Algo que está más que aclarado, preguntado y contestado. Lo único que pedimos es como en todos sitios, seguir la cadena. Pregunta primero aquí y si no se te atiende que lo dudo, después allí. Tampoco es difícil de entender . Si todo el mundo hiciera igual una conjunta como esta de haría un lio y mas con un subforo como el de este terminal, que hay información hasta de más. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
Pero es que esa pregunta es bastante anterior a que se plantease aquí incluir la versión china del móvil, simplemente pensaba comprarlo ahí por las buenas críticas a la tienda que hay por el foro, y si encima podía tener un descuento extra aún mejor. Y dado que la propia tienda me había confirmado hace un par de semanas que funcionaba, sin añadir la necesidad de cambiarle la ROM, cabía la posibilidad de que ellos mismos los mandasen con una versión que funcione, como hacen en otras tiendas. Y como había gente preguntando, me pareció que podía ser una información relevante para la gente que podía estar interesada, nada más.
 
Pero es que esa pregunta es bastante anterior a que se plantease aquí incluir la versión china del móvil, simplemente pensaba comprarlo ahí por las buenas críticas a la tienda que hay por el foro, y si encima podía tener un descuento extra aún mejor. Y dado que la propia tienda me había confirmado hace un par de semanas que funcionaba, sin añadir la necesidad de cambiarle la ROM, cabía la posibilidad de que ellos mismos los mandasen con una versión que funcione, como hacen en otras tiendas. Y como había gente preguntando, me pareció que podía ser una información relevante para la gente que podía estar interesada, nada más.

Yo no es por tratar a nadie de de nada

Pero en que cabeza cabe comprar un móvil sin bandas españolas en sus especificaciones y reunir pruebas para que en caso de que no te funciones tener con que reclamar...

Lo siento pero esque me parece de un tío jetas...

Que has leído por ahí que la versión TDD vale aquí si la flasheas? Bien, todos lo sabemos
Entonces la compras y listo pero hacer responsable de tus inseguridades a otro pues no...jeje

Ahora también si cambias el software pierdes garantía si ellos quieren, no lo olvides

Y dejamos el tema para lo que es
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba