Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Pues acabo de probar y si que funciona. Entrando desde el enlace que envio @guille9191 por el MP.

Por lo que veo @guille9191 manda en el MP el cupón y el enlace desde dónde se debe comprar. Quizá lo tenga preparado la tienda especialmente y entrando desde la web de la tienda, normalmente, no funcionen estos cupones. Aclararlo a los que no os funciona el cupón

Saludos
 
Estoy en posición 155 me lo cambias a uno de 16 y me mandas cupón gracias. P.D.si puede ser me lo mantienes y me mandas otro para 16g.pedazo precio has conseguido como siempre.(por supuesto cuando llegue mi turno)

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por lo que veo @guille9191 manda en el MP el cupón y el enlace desde dónde se debe comprar. Quizá lo tenga preparado la tienda especialmente y entrando desde la web de la tienda, normalmente, no funcionen estos cupones. Aclararlo a los que no os funciona el cupón

Saludos

He entrado desde el enlace que pasa por MP (que no tiene nada raro) y no aplica el cupón... da error. Probado desde Chrome e IE.
 
@guille9191 posición 148, cuando tengas un momento, manda cupón!
Mil gracias por las gestiones, un currazo el que te estás pegando.
 
upload_2015-8-25_11-7-10.png
 
Hola @guille9191 ya estas mandado el cupon?? Yo quiero la opcion: YESO521 : 165$ + cristal+funda+1 año SAT españa +envio en 24H

Soy el 301 (bueno el 1 de la segunda tanda) Entiendo que vas por el 180, no? Bueno, ya dirás como lo hacemos para la compra. Gracias, eres un crack.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba