Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Pues acabo de probar y si que funciona. Entrando desde el enlace que envio @guille9191 por el MP.

Por lo que veo @guille9191 manda en el MP el cupón y el enlace desde dónde se debe comprar. Quizá lo tenga preparado la tienda especialmente y entrando desde la web de la tienda, normalmente, no funcionen estos cupones. Aclararlo a los que no os funciona el cupón

Saludos

Estoy en posición 155 me lo cambias a uno de 16 y me mandas cupón gracias. P.D.si puede ser me lo mantienes y me mandas otro para 16g.pedazo precio has conseguido como siempre.(por supuesto cuando llegue mi turno)

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Última edición:
Por lo que veo @guille9191 manda en el MP el cupón y el enlace desde dónde se debe comprar. Quizá lo tenga preparado la tienda especialmente y entrando desde la web de la tienda, normalmente, no funcionen estos cupones. Aclararlo a los que no os funciona el cupón

Saludos

He entrado desde el enlace que pasa por MP (que no tiene nada raro) y no aplica el cupón... da error. Probado desde Chrome e IE.

@guille9191 posición 148, cuando tengas un momento, manda cupón!
Mil gracias por las gestiones, un currazo el que te estás pegando.

upload_2015-8-25_11-7-10.png

Hola @guille9191 ya estas mandado el cupon?? Yo quiero la opcion: YESO521 : 165$ + cristal+funda+1 año SAT españa +envio en 24H

Soy el 301 (bueno el 1 de la segunda tanda) Entiendo que vas por el 180, no? Bueno, ya dirás como lo hacemos para la compra. Gracias, eres un crack.

Atrás