Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

No creo que la opinión que he dado sea ninguna cosa fuera de lo común... Si te compras un televisor donde sea ¿¿no te gustaría que la caja viniese precintada?? ¿Soy el único que piensa así? :-O

@ferro.88 yo he dicho que me estén obligando a hacer algo que no quiera?? Ayyy mi madree que esto se nos va de las manos.... Sólo era una opinión!! :-S

Todo lo que estoy diciendo es independientemente del pedazo de curro que se está pegando @guille9191.

Si lo sé me callo.....
No tienes por qué callarte, es lo bueno de esta comunidad, poder dar nuestra opinión, siempre que se respete al prójimo (como ha sido).
Seguro que hay muchos compañeros que opinan como tú y otros muchos que difieran denesa opinión, no hay nada malo en ello.
Sólo ha sido un encuentro entre opiniones diferentes.
Un saludo.
 
¿¿Un punto a nuestro favor que abran un paquete precintado por Xiaomi?? La verdad es que eso no sabía que lo hacían..... me echa un poco para atrás. Se supone que si viene mal, te lo deberían cambiar por otro y punto, como hace cualquier otra tienda no??

Para poner Rom ya estoy yo, el comprador.

Ya veremos que decido al final...

PD: ¿No podrían darnos la opción de enviarlo precintado?
Yo creo que si alguien no está a favor de que hagan eso es fácil, no comprarlo y punto. A mi personalmente me da lo mismo. ¿Tenemos garantía, no?. Pues eso es lo que vale.
 
bueno independientemente de que nos guste o no asi se hace siempre, todas las tiendas y todas las marcas...rara vez vereis un movil de importación desprecintado
evidentemente el que llegue un movil mal perjudica a la tienda que tiene que hacerse cargo ( sat, envios,etc...) claro que si los abre y lo detectan la propia marca se hace responsable de la garantia
creo personalmente que para el cliente es algo bueno si es el cliente el que lo va a usar, el hecho de que metan una rom suya lo odio...no me gusta que toquen mi movil...llegan con publi, apps basura, sin acceso a recovery y mil cosas peores... por suerte desded yeso bienen con la stock

claro que si compramos el movil para venderlo al estar desprecintado pierde valor y eso perjudica al bolsillo, en ese caso lo entiendo pero bueno que al final son opiniones distintas y los chinos seguiran haciendolo asi les pidamos los que les pidamos jejeje

no preocuparse la rom es la stock
 
No tienes por qué callarte, es lo bueno de esta comunidad, poder dar nuestra opinión, siempre que se respete al prójimo (como ha sido).
Seguro que hay muchos compañeros que opinan como tú y otros muchos que difieran denesa opinión, no hay nada malo en ello.
Sólo ha sido un encuentro entre opiniones diferentes.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo entonces :-D. La verdad es que si fuese en otro sitio me daría mucha mosca lo de que abriesen el paquete (de ahí mi reiteración), pero viendo la tranquilidad que dais con vuestros comentarios, y que ya tenéis experiencia con esta empresa.... pues pa'lante!!

Reitero el currazo de @guille9191 y, por lo que veo, también @androidzinho.

Ojalá que se consiga un preciaco para el Prime!!.

Saludos!!
[DOUBLEPOST=1440688454][/DOUBLEPOST]Y una duda.... si en la propia yeso521 hay una diferencia de 13€ (173€ - 186€) entre las dos versiones..... ¿¿blanco y en botella?? ¿¿O tendrás que sudar la camiseta @guille9191??
 
Totalmente de acuerdo entonces :-D. La verdad es que si fuese en otro sitio me daría mucha mosca lo de que abriesen el paquete (de ahí mi reiteración), pero viendo la tranquilidad que dais con vuestros comentarios, y que ya tenéis experiencia con esta empresa.... pues pa'lante!!

Reitero el currazo de @guille9191 y, por lo que veo, también @androidzinho.

Ojalá que se consiga un preciaco para el Prime!!.

Saludos!!
[DOUBLEPOST=1440688454][/DOUBLEPOST]Y una duda.... si en la propia yeso521 hay una diferencia de 13€ (173€ - 186€) entre las dos versiones..... ¿¿blanco y en botella?? ¿¿O tendrás que sudar la camiseta @guille9191??

que si sacaremos el el 32gb a menos de 165 euros me preguntas verdad?:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Yo creo que entre 175-178 dolares seria una gran oferta, mas o menos 160€ mas la comisión de paypal, por ahí van los tiros, jajaja
 
A mi todavía no me mandan mi cupon:coldsweat:

hombre una cosa es no leer 150 paginas y otra muy diferente es no leer lo que pone dos post mas arriba:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

mira lo que acabo de decir despistadilla:wink:
por cierto señores...
antes de cenar espero haber mandado todos los cupones del 16 GB pendientes

esque soys de lo que no hay....jjijijijijij
pero bueno os librais de que los chinos son peores que vosotros sino ya habria huido de aqui:tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba