Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

he leído en algún post que hay un hilo de seguimiento de la conjunta, donde está el hilo, no lo encuentro por las distintas secciones.

gracias

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
he leído en algún post que hay un hilo de seguimiento de la conjunta, donde está el hilo, no lo encuentro por las distintas secciones.

gracias

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Busca el foro de Xiaomi. Ahí esta el apartado del Redmi Note2.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Del prime no hay versión china e internacional no? Entiendo que es para todo el mundo el mismo terminal.

Si es así mejor, así no hay problemas de versiones, aunque no entiendo por qué no hicieron lo mismo con el de 16Gb

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola @guille9191 , saludos
no se si llego tarde para la conjunta del prime, estoy interesado en un version3: con el 6795 y 32GB
si lo hago mal o no es la forma ya me lo decis
Gracias y espero noticias
 
Última edición por un moderador:
Del prime no hay versión china e internacional no? Entiendo que es para todo el mundo el mismo terminal.

Si es así mejor, así no hay problemas de versiones, aunque no entiendo por qué no hicieron lo mismo con el de 16Gb

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Hay dos modos, LTE -FDD y LTE- TDD.
LTE es el 4G.
FDD y TDD es el tipo de banda que se usa según la zona geográfica.
TDD es de uso en CHINA y NO incluye algunas de las bandas usadas en el resto del mundo (España, Europa, Latinoamérica).
FDD es de uso en España, Europa y Latinoamérica
Por eso hay dos versiones, tanto para el 16GB como para el 32GB. De hecho por eso a la FDD la llaman internacional y es un poco más cara que la TDD/ GSM de China
Las bandas usadas en España son las B20 (800 MHz), B8 (900 MHz), B3 (1800 MHz), B1 (2100 MHz), B7 (2600 MHz)

En pocas palabras (en referencia a España):

i59.tinypic.com_ngx2t3.jpg


Si miras las especificaciones del terminal que quieras comprar, verás que bandas usa y basta con compararlas con las que se usen en tu país.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba