Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

@guille9191

Estoy apuntado, pero no tengo instrucciones para la compra del Modelo básico de 16Gb/2.0Mhz.

Tienes que pedir a @guille9191 el cupon, una ve que el pueda dártelo, creo que manda un link para facilitar el acceso a la tienda de yeso521.

Pdt. tampoco cuesta mucho leer unas paginas del principio, del final, del medio y usar el buscador, estamos machacando a guille.
 
@guille9191 ¡Por Tutatis!, danos algo para acallar el ansia, ¿podremos tener algo firme esta semana? Ya no tengo dedos, tengo muñones y el F5 lo llevo más machacado que los botones del Hyper Olimpic :sob:
Hahahaha Hyper Olimpic :smile: has aportado un dato extremadamente pureta XD
Pero que sepas siento tu dolor en mis carnes como si fuera mío!!!
 
Gracias @@guille9191 , verifico que estoy apuntando .. solo quedara esperar el Cupon ..

Mis respetos nuevamente y se lleva mis aplausos por este arduo trabajo :blush: MDS
 
@guille9191 soy el 113, mi cuñado se ha picado y quiere uno de 16 para tenerlo antes que yo, así que añade uno mas de 16 a la lista y cuando puedas el cupón del mismo.

Gracias
 
Por favor, bórrame de la lista.

Había pedido el de 32 GB pero me ha surgido un imprevisto y voy a tener que posponer la compra.

Gracias por todo.

Saludos
 
Hola soy el numero 23
Me mandas el cupón porfavor para el de 16 gigas

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba