No me queda claro, y no quiero ser un molestoso, entonces ya te podemos pedir los cupones @guille9191 ? Como ya he dicho soy de sudamerica pero me mata la espera de una oferta especial para acá, vendrá luego o lo pido en yeso nada más. Ya caí en la enfermedad lo siento gente. Saludos
La oferta es la que es no quitan ni lo adaptan a los deseos de cada conjuntero, todos recibiran su telefono, funda y cristal lo usen o no lo usen.
Por otra parte yeso te descuenta 2 dolares de cada accesorio que sumes en la compra, yo he comprado el cristal nillkim 9h y la funda tpu natura de nillkin y me had descontado 4 dolares de los accesorios, cistal 9 $+ funda 6 $- 4$=11 $ por 9,70 euros me he llevado lo mejor pra proteger mi terminal.
No me queda claro, y no quiero ser un molestoso, entonces ya te podemos pedir los cupones @guille9191 ? Como ya he dicho soy de sudamerica pero me mata la espera de una oferta especial para acá, vendrá luego o lo pido en yeso nada más. Ya caí en la enfermedad lo siento gente. Saludos
lo que yo tengo claro es que desde luego a no ser que yo pueda viajar en el tiempo yo no le he cogido las fotos
tengo coche nuevo pero no es un delorean
tampoco vamos a especular, technoespain es una tienda seria, lo más seguro es que compartamos proveedor y ya esta, creo que no nos incumbe
Una cosa tanta es la diferencia entre el cristal templado que nos mandan y el de nilkin? porque si es el tratamiento oleofobo y poco mas me ahorro esos eurillos jajaja