Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

No me queda claro, y no quiero ser un molestoso, entonces ya te podemos pedir los cupones @guille9191 ? Como ya he dicho soy de sudamerica pero me mata la espera de una oferta especial para acá, vendrá luego o lo pido en yeso nada más. Ya caí en la enfermedad lo siento gente. Saludos
 
La oferta es la que es no quitan ni lo adaptan a los deseos de cada conjuntero, todos recibiran su telefono, funda y cristal lo usen o no lo usen.
Por otra parte yeso te descuenta 2 dolares de cada accesorio que sumes en la compra, yo he comprado el cristal nillkim 9h y la funda tpu natura de nillkin y me had descontado 4 dolares de los accesorios, cistal 9 $+ funda 6 $- 4$=11 $ por 9,70 euros me he llevado lo mejor pra proteger mi terminal.


Perdona ¿es este el protector que has pillado, o es otro? A ver si la voy a liar (y eso que lo tengo ya preparado) ...

http://www.yeso521.com/nillkin-xiaomi-red-rice-redmi-note-2-h-glass-screen-protector.html
 
No me queda claro, y no quiero ser un molestoso, entonces ya te podemos pedir los cupones @guille9191 ? Como ya he dicho soy de sudamerica pero me mata la espera de una oferta especial para acá, vendrá luego o lo pido en yeso nada más. Ya caí en la enfermedad lo siento gente. Saludos
envian a sudamerica, podeis pedirlo en yeso o espera 15-20 dias a que saquemos una opcion que se os ajuste mas
 
lo que yo tengo claro es que desde luego a no ser que yo pueda viajar en el tiempo yo no le he cogido las fotos
tengo coche nuevo pero no es un delorean
tampoco vamos a especular, technoespain es una tienda seria, lo más seguro es que compartamos proveedor y ya esta, creo que no nos incumbe
Si no recuerdo mal es el coche de "Regreso al futuro", muy bueno.
 
Una cosa tanta es la diferencia entre el cristal templado que nos mandan y el de nilkin? porque si es el tratamiento oleofobo y poco mas me ahorro esos eurillos jajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba