Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

@guille9191 bòrrame de la conjunta muy a mi pesar, posición 271 del 32gb.

Se me han alineado los planetas para no poder pedir el móvil por lo pronto, pero estaré por aquí atento a vuestras impresiones y seguramente más adelante lo compraré... Felicitaciones por el gran trabajo que se está haciendo.

Gracias.
 
La comisión de paypal es doble, primero por le cambio de divisa y luego por el pago en si. Viene a estar entorno al 2.5-3% +- de la cuantía total y se te carga en la divisa que tienes asignada.
 
@guille9191 gracias por toda la currada que te has pegado. Tengo el puesto 123 y 124 de la primera lista cuando puedas me mandas ambos cupones para el prime.
 
Buenas @guille9191 tengo pedidos dos de 32 gigas posicion 17 y 269, mandame los cupones
[DOUBLEPOST=1441218728][/DOUBLEPOST]Y muchisimas gracias por el curro que os habeis pegado
 
Seré igual de educado que tu y también diré saludos.

Quiero un día despertar y recordar porque hago una cosa si no la hice jamás
no te lo he dicho con mala intencion ni nada por el estilo, ahora tomatelo como veas conveniente. en el post de seguimiento estan constantemente comentando cuanto les sale, aun asi te lo digo
150 y algo el de 16
160 y tantos el de 32
un saludo
 
Sí me dices eso mejor lo puedes ver en el hilo de seguimiento, que por cierto no caí, mi reacción hubiera sido distinta, pero bueno sin problemas, un saludo y dejo el hilo para lo importante.

Quiero un día despertar y recordar porque hago una cosa si no la hice jamás
 
Sí me dices eso mejor lo puedes ver en el hilo de seguimiento, que por cierto no caí, mi reacción hubiera sido distinta, pero bueno sin problemas, un saludo y dejo el hilo para lo importante.

Quiero un día despertar y recordar porque hago una cosa si no la hice jamás
ningun problema compi! ya sabes que por aqui se mal interpretan las palabras. por cierto si fuese tu, por la diferencia me pillaria el prime.
un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba