Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Me ha acaba de llegar el XIAOMI redmi Note 2. Es una pasada, pero esta todo en Chino, hay muchisimas apps chinas, no trae Google play, no esta en español, solo chino e ingles. No esta root. Tengo trabajito esta tarde....
Lo del google play se podrá poner fácilmente verdad?, decirme que si porfavor.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Lo del google play se podrá poner fácilmente verdad?, decirme que si porfavor.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Tendras que cambiarle la rom que trae por una en español y ahi ya te vendra.

Creo que ya hay tutoriales en la seccion del foro con las explicaciones, si no, buscando un poco por internet tienes mucha información.

No es nada complicado si alguna vez has hecho un cambio de rom, si no, tampoco es complicado pero debes leer todo antes y tener muy claros los pasos, te resultara facil ya lo veras.
 
Me ha acaba de llegar el XIAOMI redmi Note 2. Es una pasada, pero esta todo en Chino, hay muchisimas apps chinas, no trae Google play, no esta en español, solo chino e ingles. No esta root. Tengo trabajito esta tarde....

Comenta que versión de firmware tiene y si debajo de la batería en alguna de las etiquetas aparece FDD.
Sobre el idioma, no creo que se tarde mucho en tener un firmware en español y optimizado en el foro.
 
Me ha acaba de llegar el XIAOMI redmi Note 2. Es una pasada, pero esta todo en Chino, hay muchisimas apps chinas, no trae Google play, no esta en español, solo chino e ingles. No esta root. Tengo trabajito esta tarde....
te venia precintado?? o abierto?
 
Creo, ya te confirmaran "los jefes" , que hasta el lunes nada, en china es fiesta hoy y mañana y luego viene el fin de semana. Pero bueno, espera por si acaso confirmación.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Sí gracias, lo sé; mi comentario era más que nada por adelantar y no otra cosa.

Por eso, por saber cuando sale la siguiente expedición de cupones.
 
Quiero que entendáis todo que no se trata de haber cuando el capullete de Guille me manda cupón. Sino de comprar cera de 400 teléfonos de forma ordenada y eficiente para que a todos OS lo manden en plazo (24h)
Con sus comprobaciones, y todo correcto
Evidentemente 200 cupones por día es inviable para ninguna tienda, y ahora que tienen un par de días de fiesta si doy 100 todos los días cuando el chino abra la tienda se cuelga jejeje
Esto va a ir rápido y fluido, lo hemos visto en la primera ronda que en una semana han podido sin problemas con casi 200 de 16gb
Vamos a subirles un poco el listón esta vez, y iremos más rápido
Pero entender que por pagarlo antes no van a llegar antes
Si nos organizamos y lo hacemos fluido en poco más de 10 días empezaran a llegar todos a patadas
Como hace poco dije:

Con la primera ronda los usuarios ibais a flipar de lo que yeso es capaz...y así a sido
En la segunda, es yeso el que va a flipar con lo que somos capaces en móviles dualsim:tearsofjoy::wink:
 
te venia precintado?? o abierto?
Venia abierto. Y la batería parecía un poco manipulada. Estaba todo en chino, y muchisimas apps en chino. No consigo instalar los drivers, por lo tanto no puedo intalar google play y demas (tengo los gapps, pero hay que ponerle un nuevo recovery, el de serie es muy limitado y me da error)
 
Venia abierto. Y la batería parecía un poco manipulada. Estaba todo en chino, y muchisimas apps en chino. No consigo instalar los drivers, por lo tanto no puedo intalar google play y demas (tengo los gapps, pero hay que ponerle un nuevo recovery, el de serie es muy limitado y me da error)

Batería un poco manipulada??? Aclara eso porfa, o da más detalles, que una cosa es que los abran para cerciorarse de que funcionan y otra....
 
@CubotX11 podrias comentar como son los accesorios que trae o pasar alguna foto? estoy interesado sobre todo en como es la funda
Gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba