Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

es difícil entender lo que quieres decir.
En la pagina de Android rom China , Frank publico lo siguiente ayer en el Facebook.
A ver chicos os pongo toda la info que tengo sobre los xiaomi Redmi Noté 2, ya empieza a haber stock pero os recomiendo Paciencia, porque hay muchas reservas en todas las tiendas. punto 2 la mayor parte de tiendas están comprando la versión internacional pero Xiaomi los esta vendiendo con Roms Chinas,por lo que unas tiendas les están flasheando a los dispositivos la ROM internacional pero otras no, preguntadle a vuestra tienda con que ROM os llegara el dispositivo. Por último , Todas las versiones tienen ranura para tarjetas microSD ( lo he comprobado yo mismo) así que la única diferencia palpable entre la versión de 16 y la prime es la velocidad del reloj del microprocesador espero tener review completa en breve!.
 
La diferencia es el doble de almacenamiento, otra versión del Helio que a parte de tener 0.2Ghz en CPU tiene una GPU bastante más potente. Además tiene banda 800 4G eso sí capada y seguramente siendo mediatek nunca se pueda usar esa banda a pesar de traerla.
 
La diferencia es el doble de almacenamiento, otra versión del Helio que a parte de tener 0.2Ghz en CPU tiene una GPU bastante más potente. Además tiene banda 800 4G eso sí capada y seguramente siendo mediatek nunca se pueda usar esa banda a pesar de traerla.
no confundirse compañero, no tiene la banda 800
no solo que no se pueda desactivar sino que la antena no creo que la soporte
 
Creo que también en la gpu hay una pequeña diferencia, la version M va a 550mhz y la versión prime a 750mhz

helio-1.@750.png
 
Funda transparente (me gusta), protector rígido...en definitiva todo lo que prometían. La duda es lo del SAT , sabéis como se gestiona?? La verdad que han tardado unos 8 días desde que lo compré.

Hola, podrías colgar una foto del "pack"? Me gustaría ver la funda, si puede ser puesta mejor! Un saludo y gracias
 
nose que empeño teneis en la funda..... es gratis, no teneis que pagarla.... en vez de pedir fotos del bicho pedis fotos de la funda? wtf??? no molesteis al chaval hombre que esta trasteando el movil y le pedis fotos de una funda...cuando os llegue la veis, y si os gusta bien y sino pedis alguna que valen dos duros.
no lo digo de malas ni nada, solo me parece curioso que en vez de pedir fotos hechas con el movil, antutu, o algo asi, pidais fotos de la funda...
un saludo
 
nose que empeño teneis en la funda..... es gratis, no teneis que pagarla.... en vez de pedir fotos del bicho pedis fotos de la funda? wtf??? no molesteis al chaval hombre que esta trasteando el movil y le pedis fotos de una funda...cuando os llegue la veis, y si os gusta bien y sino pedis alguna que valen dos duros.
no lo digo de malas ni nada, solo me parece curioso que en vez de pedir fotos hechas con el movil, antutu, o algo asi, pidais fotos de la funda...
un saludo
puestos a pedir yo le pido el movil jajaja que me lo mande por seur para mi que me lo quedo enterito:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
[DOUBLEPOST=1441295162][/DOUBLEPOST]
Hola. Soy Latinoamericano, puedo participar en eso?
por supuesto que si
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba