Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Buenas.

Yo tengo unas preguntas.

1.- Puedo meterme en la conjunta?? Me interesa el modelo de 32Gb para mi mujer.. Creo que es sobre los 160€, el de 16Gb es sobre 140€, no??
2.- Veo que hay algún follón con esto de las posiciones... significa que hay lista de espera??

A ver si me pueden aclarar estas preguntas.

Gracias!!!
 
Yo me encontré igual que tu. Sercherch . Aún sigue la conjunta tienes que citar a guille9191 poniendo una @ delante e indicándole el modelo, o modelos que quieres. Aquí en este mismo hilo. Las posiciónes es una lista de espera para cuando guille9191 nos consiga el cupón que creo y supongo que nos lo enviara por privado para realizar la compra. Cuando tu lo citas poniéndolo en el hilo el lo leera y cuanto pueda te pondrá en la lista. Se espera que en pocos días nos toque a los ultimos
 
Buenas.

Yo tengo unas preguntas.

1.- Puedo meterme en la conjunta?? Me interesa el modelo de 32Gb para mi mujer.. Creo que es sobre los 160€, el de 16Gb es sobre 140€, no??
2.- Veo que hay algún follón con esto de las posiciones... significa que hay lista de espera??

A ver si me pueden aclarar estas preguntas.

Gracias!!!

Creo que el tema es así.

1.- La conjunta no se ha cerrado, así que puedes apuntarte para comprarlo. Ese precio no es el correcto. El precio lo pone en el título y en dólares, 165$ el de 16 GB y 185$ el de 32 GB o Prime. ¿Porqué dólares? Porque la tienda de Yeso521, vende en dólares y a parte ... la fluctuación del dólar/euro varía a cada minuto. Vamos que si lees un poco, verás que entre los que han comprado, hay diferencia de algún que otro euro.

2.- La lista que ves, es de espera y se ha partido en dos porque no cabía en un mismo posteo, pero da lo mismo, se entregan por ese orden. Aunque estén juntos los pedidos de los dos modelos, la espera es distinta. La tienda facilita a @guille9191 unos cupones para poder beneficiarnos del acuerdo alcanzado. Para evitar rotura de stock, se facilitan esos cupones poco a poco y no de golpe por privado. Ese es el motivo de la lista.

Como el jueves y viernes eran fiesta, @guille9191 paró el envío de cupones para que en yeso521 no se vieran desbordados. Al comprobar que hoy han vuelto a trabajar (no han hecho puente), @guille9191 a comentado que mañana volverá a enviar 50 cupones más.


@guille9191 Comentaste que ibas a entregar 50 cupones más. ¿Serán 50 posiciones de lista, o 50 cupones a entregar del Prime?
Vamos que ahora está parada en el 122.
Si son 50 posiciones de lista sería hasta el 172 incluyendo las posiciones de los cupones de 16GB ya entregados.
Si son 50 cupones literalmente, sería hasta la posición de la lista 193.
 
Última edición:
Para los canarios, el problema que tenemos es el valor que declare Yeso por la mercancía, si en la caja te lo marca como que es un regalo con un valor de menos de 30€ no vamos a tener problema, así es como lo hacen muchas otras tiendas chinas, a los que les ha llegado, ¿ que valor pone en la etiqueta del paquete que os han mandado?
 
Para los canarios, el problema que tenemos es el valor que declare Yeso por la mercancía, si en la caja te lo marca como que es un regalo con un valor de menos de 30€ no vamos a tener problema, así es como lo hacen muchas otras tiendas chinas, a los que les ha llegado, ¿ que valor pone en la etiqueta del paquete que os han mandado?
Siempre puedes decirle a la tienda que te lo envíe como tal y te asegurar de que no tendrás problemas
 
Creo que el tema es así.

1.- La conjunta no se ha cerrado, así que puedes apuntarte para comprarlo. Ese precio no es el correcto. El precio lo pone en el título y en dólares, 165$ el de 16 GB y 185$ el de 32 GB o Prime. ¿Porqué dólares? Porque la tienda de Yeso521, vende en dólares y a parte ... la fluctuación del dólar/euro varía a cada minuto. Vamos que si lees un poco, verás que entre los que han comprado, hay diferencia de algún que otro euro.

2.- La lista que ves, es de espera y se ha partido en dos porque no cabía en un mismo posteo, pero da lo mismo, se entregan por ese orden. Aunque estén juntos los pedidos de los dos modelos, la espera es distinta. La tienda facilita a @guille9191 unos cupones para poder beneficiarnos del acuerdo alcanzado. Para evitar rotura de stock, se facilitan esos cupones poco a poco y no de golpe por privado. Ese es el motivo de la lista.

Como el jueves y viernes eran fiesta, @guille9191 paró el envío de cupones para que en yeso521 no se vieran desbordados. Al comprobar que hoy han vuelto a trabajar (no han hecho puente), @guille9191 a comentado que mañana volverá a enviar 50 cupones más.


@guille9191 Comentaste que ibas a entregar 50 cupones más. ¿Serán 50 posiciones de lista, o 50 cupones a entregar del Prime?
Vamos que ahora está parada en el 122.
Si son 50 posiciones de lista sería hasta el 172 incluyendo las posiciones de los cupones de 16GB ya entregados.
Si son 50 cupones literalmente, sería hasta la posición de la lista 193.

Gracias por la explicación conpañero!

Tampoco hay que tomarse a rajatabla lo de los número de cupones

La otra vez dije 100 y mande hasta el número 120 a ojo porque había ya mandados algunos 16

El otro día dije 50 pero de la misma manera ma daré a ojo y con números redondos hasta el número 200 por ejemplo
 
Gracias por la explicación conpañero!

Tampoco hay que tomarse a rajatabla lo de los número de cupones

La otra vez dije 100 y mande hasta el número 120 a ojo porque había ya mandados algunos 16

El otro día dije 50 pero de la misma manera ma daré a ojo y con números redondos hasta el número 200 por ejemplo


Jajajaja es el vicio @guille9191 puro vicio y ansia viva. Estoy el 178 y aunque lo mismo da pagarlo mañana que el lunes por la tarde (raro sería, no fueran en el mismo envío) ... animicamente, es como si lo tuviera ya en mis manos, es como si se pasa a otro nivel. Ya restaría meterse en el thread de seguimiento, mirar cual poseso 17track u otra web de seguimiento de envíos y contar los días. :tonguewink:
 
Gracias por las respuestas.

Si es así, me podeis mandar ese cupón de descuento?? Bueno, por lo menos añadirme a esa lista...

Hice otra compra conjunta a yeso531 y tuve mala suerte en que lo tuve que cambiar, pero por su parte me devolvió el dinero. Así que no tengo ningún problema con este vendedor.
[DOUBLEPOST=1441461795][/DOUBLEPOST]Vaya fallo.

No he nombrado al que gestiona la compra.

@guille9191 uno de 32 Gb por favor

Está disponible en varios colores??
 
Gracias por las respuestas.

Si es así, me podeis mandar ese cupón de descuento?? Bueno, por lo menos añadirme a esa lista...

Hice otra compra conjunta a yeso531 y tuve mala suerte en que lo tuve que cambiar, pero por su parte me devolvió el dinero. Así que no tengo ningún problema con este vendedor.
[DOUBLEPOST=1441461795][/DOUBLEPOST]Vaya fallo.

No he nombrado al que gestiona la compra.

@guille9191 uno de 32 Gb por favor

Está disponible en varios colores??


Disponiblidad de momento sólo en blanco. Si no quieres esperar a que lo vendan en otros colores (puede tardar tiempo) ... puedes pillarte una tapa trasera original por 4,51€ portes incluídos, u otra funda de las que se comentan en el thread de fundas.
https://www.movilesdualsim.com/tema...ro-redmi-note-2-pon-bella-a-la-bestia.111219/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba