Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Para los que no tenemos mucha idea de cambiar las rom, he encontrado este tutorial realizado por el "rincón de china", parece fácil de cambiar

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Cuando tengamos el movil aún será más facil

Sonríe, estas vivo
 
apuntados!!!!
  1. @Blup 6795
  2. @txemafc86 6795
  3. @lombar 6795
  4. @Josemotta21 6795
  5. @iker91 6795
  6. @art24 6795
  7. @ONIO 6795
  8. @Bingoh 6795M
  9. @Bingoh 6795M
@lombar, no te me habias transpaginado sino que te acababas de apuntar jeje y suelo hacer los cambios a la noche
@castanea ya he mirado tu caso, y ya te he apuntado donde creo que te corresponde si no me confundo jeje el miercoles te apuntaste es verdad, te has quitado unos cuanto de delante jejej

empiezo a mandar unos cuupones de buenas noches

para los 16gb: se me habia pasado comentarlo
antes os enviaba en el acto porque ya habia repartido a toda la lista y saltabamos a los 32gb que todavia no estaban en el mercado
pero creo que ahora, como el problema no es el stock sino el orden os mandare en orden de apuntados los cupones indiferentemente que sea 16gb o 32gb
la unica razon para mandar en bloques es no saturar a la tienda, entenderlo que enseguida tendreis todos
 
@guille9191 perdona que te moleste, me has mandado un cupón y pedí dos prime,puedo pedir los dos? Soy el 227. Muchas gracias por vuestro trabajo,un saludo
 
@guille9191 hola amigo una consulta sabs yo me apunte en la de 32 gb y estoy en la lista 2 casi por el 41 creo, he visto que ya has dado cupon de los de 16 gb quisiera saber para cuando sera de los de 32 gb es q no llevo ni 1 mes creado esta cuenta en el foro y vi tantos comentarios jaja q ya toy perdido quisiera saber como va la conjunta y eso de los cupones como se recibe o si apenas se recibe se debe canjear,entro a diario en el foro pero termino leyendo las portadas de los nuevos cel y las noticias y para cuando me doy cuenta los comentarios de la conjunta crecen y crecen jaja lo siento por el testamento jaja
 
@guille9191 Buenos días,
Me ha pedido un compañero un terminal de 32GB. Apúntame otro por favor, soy el número 13 de la segunda lista o el 313 en general.
En total serían dos móviles de 32GB.

Gracias y disculpa las molestias.
 
La famosa lista se puede consultar ? . me apunte hace días y no quiero estar haciendo el tonto esperando si resulta que no estoy en la lista....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba