Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Un par de preguntas sobre los regalos
-La funda como es? Una de estas tipicas guarreras de silicona?
-El cistal templado de regalo, no es el nilkin, no?
Si alguien tiene fotos que las ponga
 
@guille9191 no es por meter presión... :smile::smile::smile:
movil.jpg

Porque no pruebas con un factory reset haber si se soluciona jijiji
 
Pedido realizado con lo que me paso al otro hilo.

Nuevamente gracias al staff de MDS y en especial a @guille9191 por su trabajo.
 
Cupón recibido
@guille9191 cuando me he metido para hacer el pedido pone en el precio que son 171.50. Es algo mas caro que lo que leí por atrás. Es por el dólar o no se ha aplicado bien el descuento?? Son 8€mas que lo que creo haber leído hace 3 días. Por cierto es la opción 3
Aún así un trabajo titánico el de esta conjunta
Edito. Da lo mismo, ya esta pagado jejeje me paso a seguimiento

enviado desde tapatalk
 
Última edición:
Cupón recibido
@guille9191 cuando me he metido para hacer el pedido pone en el precio que son 171.50. Es algo mas caro que lo que leí por atrás. Es por el dólar o no se ha aplicado bien el descuento?? Son 8€mas que lo que creo haber leído hace 3 días. Por cierto es la opción 3
Aún así un trabajo titánico el de esta conjunta
Edito. Da lo mismo, ya esta pagado jejeje me paso a seguimiento

enviado desde tapatalk
El precio una vez aplicado el cupón debe ser 184 $.

Si en la página de Yeso eliges como moneda el euro, te aparece el precio en Euros, que depende del cambio que aplique la tienda.

Si mantienes el precio en dólares, es paypal el que realiza la conversión. A menos que en PayPal elijas que la conversión la haga el banco emisor de tu tarjeta.

Por tanto 3 alternativas, con resultados que dependen de la cotización diaria (cambio dolar-euro) y las comisiones.

En mi caso lo mejor era la última opción, con la que he pagado 169.67

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
El precio una vez aplicado el cupón debe ser 184 $.

Si en la página de Yeso eliges como moneda el euro, te aparece el precio en Euros, que depende del cambio que aplique la tienda.

Si mantienes el precio en dólares, es paypal el que realiza la conversión. A menos que en PayPal elijas que la conversión la haga el banco emisor de tu tarjeta.

Por tanto 3 alternativas, con resultados que dependen de la cotización diaria (cambio dolar-euro) y las comisiones.

En mi caso lo mejor era la última opción, con la que he pagado 169.67

Sent from my m2 note using Tapatalk
Lo mismo puse unos post mas atras. El tercer caso que comentas es casi siempre el más favorable.
Pagar en dolares a traves de PAYPAL y con tarjeta
No se si @guille9191 ó @Cancerbero13 considerarán util poner esa informacion en el post principal
 
Lo mismo puse unos post mas atras. El tercer caso que comentas es casi siempre el más favorable.
Pagar en dolares a traves de PAYPAL y con tarjeta
No se si @guille9191 ó @Cancerbero13 considerarán util poner esa informacion en el post principal
Por experiencias anteriores, no siempre es asi. Aunque en este caso puede ser que si.
Depende del cambio que aplique la tienda (que en este caso parece ser que es alto) y depende de la comisión de tu banco. La conversión de Paypal suele ser a su favor en un 4%.
Aunque la recomendación es acertada, tener en cuenta la comisión de vuestro banco.
Saludos.
 
A ver... con el mercado fluctuando practicamente a diario , poco consejo se puede dar. El desplome del yuan ha sido determinante , y el tipo de cambio que emplean todas las tiendas chinas ( ver aliexpress , por ejemplo ) se extrae de la relacion yuan-dolar , no dolar-euro . Hace un par de meses era rentable pagarlo en euros , ahora mismo no.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba