Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

No hay envios desde España.

Tanto le de 16 Gb, como el prime de 32 Gb los vende la tienda Yeso521 y desde China. Esta todo en el post 1. Envío gratuito bastante rápido. Se compra y ellos lo mandan en 24 horas. Luego el tiempo en recibirlo depende de las vicisitudes de cada paquete, pero si miras en el foro de seguimiento verás que aunque unos tiene más suerte que otros, el más tardío debe estar en unos 20 días.

Saludos

Gracias por responder.

Si no te importa, en el primer post no veo cómo es el proceso de compra ni dónde se paga... ¿podrías explicarme por encima, please?
 
¿De que colores hay stock?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Si te fijas en la firma de @guille9191 dice que el de 16 Gb en todos y el 32 Gb en blanco, como al principio, y ahora sdemás en negro. Les va entrado nuevo stock.

Editado: Lo podréis decidir en la compra. Además Yeso ya vende la tapa original suelta. De momento parece que en azul. Esta tapa tiene un descuento de 2 $ por la conjunta ( por poner el cupón).

Editado 2 No veo la tapa azul suelta en la tienda, si fundas. Pero si lo dice @androidzinho será que está por algún lado :smile:
 
Última edición:
Gracias por responder.

Si no te importa, en el primer post no veo cómo es el proceso de compra ni dónde se paga... ¿podrías explicarme por encima, please?

Te apuntas con el modelo que quieres, citando a @guille9191 .

Editado. Los colores de la tapa. Variados para el 16 Gb. El de 32 Gb era en blanco y luego ya lo han tenido en negro. Eso lo vais a ver en la web. Ahora parece que también venden ya una tapa de color azul original, con el descuento de la conjunta de 2 $.

Te manda un mensaje privado a tu buzón con el cupón de descuento y el enlace a la web de Yeso521. Desde ahí compras y pagas. El pago normalmente con paypal.

El precio es en $. Puedes hacer que la Web de Yeso ya te haga conversión a euros. Normalmente es un poco más caro. Si no lo dejas en dolares y el cambio te lo hace paypal, o tu banco, si se lo solicitas así a paypal. Evidente, jugamos con la cotización dolar-euro y las comisiones de paypal y los bancos por conversión. El precio, en dolares, siempre es el dicho en el titulo. En euros no, porque ha ido cambiando la cotización.

Lleva un cristal y funda de TPU de regalo, solo con poner el cupón, igual que el método de envío, que ya está incluido en el cupón. Si se quiere añadir un cristal templado o un funda Nillkin hacen un descuento de 2 $ sobre el precio en la tienda. Yo pedí el cristal Nillkin H+, que estaba en 9 $ y me quedo en 7 $. El cristal y la funda de regalo son sencillitos.

Espero que con esto se aclaren las dudas. Esta todo en el mensaje 1 y en este hilo.

Saludos
 
Última edición:
@guille9191 Me acaba de llegar mi Prime y a mi padre se le ha hecho la boca agua... Jajajaa.

Apuntarme un Prime y cuando puedas me envias el código.

PD: Vaya números esta conjunta...da miedo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

El cupón, te sirve el mismo. Si lo usamos para más compras está bien señalarlo, como has hecho, para que @guille9191 pueda controlar los móviles que se han comprado desde la conjunta.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba