Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Hola @guille9191 , te tengo que dar de nuevo gracias por tu trabajo con la conjunta del xiaomi mi4i, ya que estoy muy contento con esa conjunta tanto yo, como otros tres amigos que nos beneficiamos de ella.
El caso es que mi padre me ha pedido cambiar de movil y le gusta mucho mi mi4i recién estrenado, porque el no quiere un terminal grande. Estaba pensando en pasárselo a el y pillarme este, que a mi el tema de las 5.5 pulgadas me apetece y el hecho de tener tarjeta sd o 32gb me viene genial ya que veo que el otro se me va a quedar pequeño.
No obstante quería saber tu opinión o la de cualquiera que haya tenido el mi4i y haya probado el redmi note2 para saber la experiencia en que va a ser peor y valorar su compra.
Por último cuanto estimas que seguirá la conjunta ya que no me gustaría quedarme sin la oportunidad de pertencer a la conjunta mas numerosa de mds:smile:

Muchísimas Gracias

El mi4i es mucho mejor que el note en casi todo yo te diría que mirases el mi4c que tenemos en conjunta
 
El mi4i es mucho mejor que el note en casi todo yo te diría que mirases el mi4c que tenemos en conjunta

Si eso me lo imaginaba, la cosa es que me apetecia probar uno de 5,5 y viendo las caracteristicas, veo que la bateria es la misma, la pantalla sera un poco peor pero no me importa, el tema de la camara si que es mas relevante, pero por lo que he visto la gente dice que también está bien
Además esta el tema de que lo necesito para la segunda semana de octubre y me parece que esa conjunta me va a retrasar demasiado...
 
Hola @guille9191 , Estaba pensando en pasárselo a el y pillarme este, que a mi el tema de las 5.5 pulgadas me apetece y el hecho de tener tarjeta sd o 32gb me viene genial ya que veo que el otro se me va a quedar pequeño.


Muchísimas Gracias
que mete la gente en 32gb unas cuantas pelis si es una burrada de espacio ¿pensais que el de 16gb se queda corto?
 
Buenas @guille9191, mis amigos, después de ver el mío de 32, quieren el de 16 gb. Podrías apuntarme 2? Gracias por el enorme trabajo que estáis realizando

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pedidos ambos Primes (joer, como me ha escocido al bolsillo :(... pero tengo ambos moviles, el de la "parienta" y el mio, en las ultimas ya).

Del primer pedido... la velocidad de "repuesta" de la tienda fue increible: pedido por la tarde-noche y a la mañana siguiente ya tenia confirmacion de envio y tracking. El segundo lo pedi anoche... a la espera de envio y tracking aun.

Gracias GUILLE por este "peaso" conjunta que has montado y lo bien que la has llevado y esta funcionando.

A partir de ahora... me paso al hilo de seguimiento de envios... y a empezar a empollarme el tema de roms, recoverys y demas :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba