Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Pero no terminan de ir finas por lo que tengo entendido

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Yo llevo semanales y me van finas, además el mi3 lleva kit kat y el redmi note 2 lleva lollipop aunque no se si eso es una ventaja o un inconveniente
 
Una pregunta, como se hace para que el cambio en paypal te lo haga tu banco porque en mi caso no cobran comisión
 
Una pregunta.. en paginas como Fantacy o CBT o Xshow el movil sin oferta sale mas barato que la conjunta.. Hay otra rebaja q no sea la del titulo?
Tu haz lo que quieras, pero yo no te aconsejaria comprar en Fantacy, mienten con el stock, dan numero de seguimiento y no solo no ha salido el paquete sino que ni siquiera tienen el pedido, te dan el tracking para ganar tiempo, y reza para que te venga bien y no tengas que enviarlo de vuelta a china, en mi caso elephone p7000 pedido 26 de junio, tras varias peripecias recibo el movil 20 julio, viene con el altavoz estropeado, lo envio devuelta a china donde esta desde el día 13 de agosto y a día de hoy no se nada de el, siempre que preguntas te dicen lo mismo, que lo están arreglando y blablabla, lo dicho para mi esa página no es de fiar y aliexpres tampoco. De las otras no se nada pero si están en aliexpres no me interesan

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Tu haz lo que quieras, pero yo no te aconsejaria comprar en Fantacy, mienten con el stock, dan numero de seguimiento y no solo no ha salido el paquete sino que ni siquiera tienen el pedido, te dan el tracking para ganar tiempo, y reza para que te venga bien y no tengas que enviarlo de vuelta a china, en mi caso elephone p7000 pedido 26 de junio, tras varias peripecias recibo el movil 20 julio, viene con el altavoz estropeado, lo envio devuelta a china donde esta desde el día 13 de agosto y a día de hoy no se nada de el, siempre que preguntas te dicen lo mismo, que lo están arreglando y blablabla, lo dicho para mi esa página no es de fiar y aliexpres tampoco. De las otras no se nada pero si están en aliexpres no me interesan

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Comprar en China es lo que tiene, esperemos que aquí no tengamos que hacer uso del Sat, yo compré el redmi 2 en fantacy y me tardo menos de 2 semanas en llegar, otra cosa es el sat que ahí no me meto
 
La verdad es que si no me equivoco solo hay 20$ de diferencia entre el de 16 y el de 32,¿no?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Me eta dando problemas al comprar no me aparece el metodo de pago y no me deja continuar
¿que hago mal?, no es mi primer pedido
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba