Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Del tema del SAT español para el prime se sabe algo ya?... estoy viendo/leyendo ya varios casos con averias (afortunadamente muy pocos para la cantidad de moviles que hay "rulando" por ahi) y, aunque la tienda parece que responde y esta buscando soluciones... tambien veo que la propia marca (Xiaomi) se lava las manos al respecto (con la vaga, absurda y estupida excusa de que son fallos "normales" que no cubre la garantia).

P.d.: blancos amarillentos... fugas de luz... ¿fallos "normales"?
 
Yo seguramente pida 2 después de las fiestas que por cierto no se cuando terminan.
Lo que no veo es que compense el de 16gb por 20$ menos que son unos 18 euros, ¿no?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
A los que lo pedisteis durante el fin de semana os lo han enviado?
Yo al final decidí no esperarme a hoy y lo pedí ayer por la tarde y me acaban de mandar foto del envío por si os sirve.
Ahora esperemos pueda salir de China antes del 30

Saludos
 
Yo es que veo comentarios de que un xiaomi es tener siempre una rom beta que no termino de decidirme

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Una Roma beta, al menos en miui(xiaomi), no quiere decir que no sirva para el día a día, más bien de lo que se trata es de que trabajan semana tras semana en ella. Bugs tienen alguno, pero también las oficiales de Samsung, Apple, LG, Sony.....
Por dos años de experiencia con roms miui en otro xiaomi, las betas y las estables, se diferencias básicamente en que las beta son semanales y las estables cada mes y medio o más según modelo, y que las beta son root y las estables no, algún bug siempre hay.

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
 
chicos.

a la hora de pagar el redmi no me da la opcion de elegir la forma de hacer el pago y no me deja continuar. A alguien más le ocurre lo mismo? @guille9191 sabes algo?
 
Permitidme que use mayúsculas y el rojo

800 PEDIDOS EN LA MÁS GRANDE CONJUNTA!!!!

VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ!!
@guille9191 y los compañeros de conjuntas son muy grandes, pero vosotros más todavía. Gracias a todos por confiar en mds. . Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 
Yo pedí el movil ayer por la tarde y hoy me han enviado foto del pedido que ya han enviado. ¿Crees que puede afectarme mucho lo de las fiestas? Saludos.
Yo estoy en tu misma situación lo pedí ayer tarde y hoy me han enviado la foto, esperemos pueda salir de China antes de las fiestas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba