Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Buenas tardes
@guille9191 quisiera anotarme con uno color negro o gris del modelo prime y la opción internacional porque soy de Perú.
Gracias
 
Ayer por la tarde. Aproveché un tema ya abierto y me enganché a él. He explicado el tema aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema/ayuda-se-me-ha-brikeado-el-movil.113130/page-2
He visto que había un SAT que por unos 35-40 euros lo solucionaba, aunque si puedo ahorrar algo, bienvenido sea
Pero vamos a ver
..el problema es que lo has brickeado tu, eso no lo cubre la garantía...ni es lugar este para hacer esas preguntas jeje
Pasate al subforo, abre un hilo con ru problema y seguro que lo puedes arreglar tu mismo con indicaciones
 
@guille9191. Hola. Estoy de acuerdo en lo que dices. Ha habido gente muy amable que ha intentado ayudarme, pero debo ser muy torpe, no lo he conseguido y tiro la toalla. Lo único que he solicitado es cómo contactar con el SAT que incluye la conjunta, exponerles mi problema y que sean ellos los que decidan el presupuesto. Si consideras que no es éste un mensaje para el foro, lo borras sin problemas por mi parte, pues no solicitaba ayuda. Gracias
 
@guille9191. Hola. Estoy de acuerdo en lo que dices. Ha habido gente muy amable que ha intentado ayudarme, pero debo ser muy torpe, no lo he conseguido y tiro la toalla. Lo único que he solicitado es cómo contactar con el SAT que incluye la conjunta, exponerles mi problema y que sean ellos los que decidan el presupuesto. Si consideras que no es éste un mensaje para el foro, lo borras sin problemas por mi parte, pues no solicitaba ayuda. Gracias

No deberias tirar tan pronto la toalla. Hay que revisar tu proceso con Flashtool en el otro hilo

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba