SOLUCIONADO ayuda, se me ha brikeado el movil

Hola. Pues yo, primer día de móvil y tratando de ponerle una ROM en castellano, me ha pasado lo mismo. Siguiendo el video tutorial de TWRP, lo puse en inglés, lo pasé al español, y tras los wipes avanzados, le di a reiniciar recovery. Se me quedó atascado en esa pantalla y tras media hora le quité la batería.
Agora se queda en la pantalla negra con el logo y de ahí no pasa. He probado lo que dices con el sp flash tools y me sale una línea roja cuando parece que carga y de repente aparece este mensaje:
BROM ERROR S DL GET DRAM SETTING FAIL (5054)
(EMI) OBTAIN DRAM FAILED
Hint: please check your load matches to you target wich is to be downloaded
Ya no sé qué hacer. Help
He probado con el recovery del sp flash y el de Xancin
 
Última edición:
Eso es que tienes que usar la opción firmware/upgrade nunca format ya que te quedas sin imei
 
Ya te digo que seguia el tutorial. De momento tengo un hermoso ladrillo blanco que ni carga ya. Gracias y esperaré a ver si alguien encuentra alguna solución
 
Prueva con los drivers ADB lo que me puso a mi,@fran001 https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/1258468

Yo tambien tenia pantalla negra con el logo fijo,por update corrupto y fue enfuchar el movil al pc,se abrio el MiPc Suite y se puso a instalar la rom O_O

Entiendo perfectamente como lo estaras pasando,se pasa muy mal,piensas que no recuperas el ladrillo,pero son los nervios que no te deja ver la solucion.

Venga,no te desanimes y a ver si se soluciona,que se solucionara.

Animoo!!!
 
Gracias PacoCM. No funciona. ni logo ni nada. Y MiPc Suite no lo detecta.
Por si sirve de algo, hice un backup en una SD al instalar el primer TWRP
 
Vale,entonces por flash tools mete el recovery img de xancin,y ya con el twrp la backup o instalar por sd.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me da error todo el rato el flsh tool tras haber probado con varios recoverys. Lo he descrito hace unos mensajes. De todas formas, gracias por tu ayuda
 
Usa la opción firmware upgrade y hazlo sin batería. No se la pongas
Y si no pita aprieta en diferentes combinaciones los botones
 
Hola. Gracias por las respuestas. Sigue igual, inerte, tras haber probado la última idea y con todas las combinaciones posibles de botones. Y la batería no carga, con lo que se incrementa el problema. Yo no se ocurre nada más que intentar contactar con el SAT, si es que averiguo dónde es o si hay algún alma caritativa que quiera que le deje el teléfono y trate de resucitarlo sin ningún tipo de compromiso por su parte, que peor ya no puede ir. Yo le lleno la piscina de cerveza. Desde luego, he batido el récord.
Edito: He probado en otro ordenador. No salela barra roja del sp flash tool, no hace nada. Sólo suena al conectar por usb y suena al poco. Así varias veces. Como si conectase y se desconectase solo.
Si algún moderador puede pasar mis posts como si de un tema nuevo se tratase, pues así es, se lo agradecería
 
Última edición:
Hola. Gracias por las respuestas. Sigue igual, inerte, tras haber probado la última idea y con todas las combinaciones posibles de botones. Y la batería no carga, con lo que se incrementa el problema. Yo no se ocurre nada más que intentar contactar con el SAT, si es que averiguo dónde es o si hay algún alma caritativa que quiera que le deje el teléfono y trate de resucitarlo sin ningún tipo de compromiso por su parte, que peor ya no puede ir. Yo le lleno la piscina de cerveza. Desde luego, he batido el récord.
Edito: He probado en otro ordenador. No salela barra roja del sp flash tool, no hace nada. Sólo suena al conectar por usb y suena al poco. Así varias veces. Como si conectase y se desconectase solo.
Si algún moderador puede pasar mis posts como si de un tema nuevo se tratase, pues así es, se lo agradecería
Si suena es que lo detecta, si lo detecta es recuperable.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba