Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

hola a mi me interesa el 6795 de 32GB, como va lo del cupon y cuando lo recibiría?precio final?gracias

apuntame el 6795 de 32GB

apuntado

version3: con el 6795 y 32GB

apuntame

apuntado

@guille9191 Si estoy a tiempo apuntame la v3. Que con tanta gente el movil no puede ser malo :wink:
Gracias

apuntado

@guille9191, ¿puedes apuntarme para otro Prime y mandarme el cupón.?

Gracias.

apuntado



apuntado, y yo traigo xiaomis :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Hola guille9191 soy manu1770. Quiero entrar en la compra conjunta del xioami rednote2 de 32 gb. Puedes mandarme el código cuando puedas? Gracias por todo

apuntado
 
os mando cupones a los que faltais, como se que se van a repetir estas preguntas lo adelanto jejeje
el metodo de envio es el gratuito
al utilizar el cupon ellos ya saben que vais de aqui y incluyen la funda y cristal
para el 32gb hay negro y blanco y para el 16gb todos los colores. Os doy el link del blanco que es el mas comprado pero si quereis otro es tan facil como buscar el la web de yeso el producto con otro color y utilizar el mismo cupon
marchando cupones!!!
 
soy el numero 241
@guille9191 ya me llego el cupon y esta gestionado y pagado el pedido siguiendo tus atentas instrucciones
Muchas gracias

Ahora tengo el problema de que la parienta quiere uno igual blanco sin esperar a verlo
el 6795 de 32GB
Me puedes enviar otro cupon o sirve el que me has enviado?

Muchas gracias y perdona por la nueva peticion
 
soy el numero 241
@guille9191 ya me llego el cupon y esta gestionado y pagado el pedido siguiendo tus atentas instrucciones
Muchas gracias

Ahora tengo el problema de que la parienta quiere uno igual blanco sin esperar a verlo
el 6795 de 32GB
Me puedes enviar otro cupon o sirve el que me has enviado?

Muchas gracias y perdona por la nueva peticion

Te vale el mismo, pidelo y te apuntaré, con que aviséis suficiente gracias
 
Perdona... tenia el cupon me he metido a verlo y ya me ha desaparecido.... como es eso. ...lo he visto blanco y digo esto esta mal... he vuelto para atras y ya no estaba el cupon....sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches, pedí un cupón para la versión de 32 GB y no se si no lo he recibido o lo he perdido, OS importaría mandarme otro?
Gracias
 
cupon recibido y pedido uno de 32, que ganas de que llegue, cuanto suele tardar? gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba