Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

OS ha pasado el cupón?

A los de hace unos días?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hola, necesito saber el precio definitivo en euros del teléfono de las dos versiones de 16 y 32.
Gracias
 
Hola, necesito saber el precio definitivo en euros del teléfono de las dos versiones de 16 y 32.
Gracias
El precio final en euros depende del tipo de cambio dolar/euro y la comisión aplicada.

Todo eso depende del momento en que hagas la compra y de si el cambio lo aplica la tienda, paypal, o tu banco (según pagues directamente en euros, pagues en dólares haciendo el cambio paypal, o pagues en dólares haciendo el cambio el emisor de la tarjeta, respectivamente)

Los precios obtenidos por otros foreros te pueden servir de referencia, pero el exacto sólo lo puedes saber haciendo el simulacro de compra
 
Gracias js2r por tu respuesta, lo que comentas ya lo se,¿pero aproximadamente por cuanto sale?.
Gracias
 
Gracias Raulpb, segun veo en la pagina de yeso521, el movil de 32, sale por 171,08 € y según me dices con la compra conjunta sale sobre los 160 €, pues la verdad no se, si merece la pena.
Saludos.-
 
Gracias Raulpb, segun veo en la pagina de yeso521, el movil de 32, sale por 171,08 € y según me dices con la compra conjunta sale sobre los 160 €, pues la verdad no se, si merece la pena.
Saludos.-
Bueno, eso es decisión tuya y de nadie mas. Yo necesitaba un movil y no queria meter mucho dinero y por todo lo que he leido, me ha convencido. Veo que ya tienes uno, así que tu mismo

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba