pues nada, muchas gracias a todos, a los participantes, a los compañeros del staff que tanto se han implicado, tanto en la
conjunta como en el subforo con el soporte, sin olvidarme de los demas usuarios que han aportado tambien al buen funcionamiento y orden. Estoy tambien muy agradecido a la tienda que ha hecho una labor impecable, es un factor clave para estas cantidades ser escrupuloso con lo acordado y dar un servicio de 10 y yeso lo ha sabido hacer al 100%. Que menos...les hemos hecho el agosto de este año y del que viene...

se quejaran.... se habran sacado un pico que quien lo pillara para las navidades... me comería las uvas en el caribe tirado en la playa con 3 mulatas dandome un masage y cubalibres

Resumiendo que me enrollo...que muchas gracias a todos, que hemos conseguido una cidras historicas en mds, 1024 apuntados, hay queda... no se ni si en españa a habido en un foro algo parecido, nos habeis dejado a todos a cuadros...
y la comunidad que se a creado tambien tela... el lujo de tener a
@Xancin,
@avecilla y
@pol.jhon ahi al pie del cañon tambien a sido clave, gracias de corazón a los 3!!! muchisimos han venido porque estabais ahi!!!
Asi que con mucha pena cerramos, creo que actualmente hay terminales que merecen la pena mas que este, como son los
lenovo x3 y meizu metal que lleva @Cancerbero13 o el
LeTV 1s x500 de @Tiode
yo con vuestro permiso me tomo un descanso unas semanas y pronto volveremos con el
redmi note 2 PRO y xiaomi mi5. hay que variar un poco hombre...

gracias!!!!