Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Acabo de pillar el prime, pero acabo de leer los problemas del GPS y ya me estoy arrepintiendo

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
El gps funciona perfectamente... Probado con Google maps y con Here maps en más de 800 km de viaje...
No te arrepientas tan pronto..
A no ser que vayas predispuesto a arrepentirte, cada uno como quiera....
Saludos.
 
@guille9191 te agradecería me enviaras un cupón para la versión 3: con el 6795 y 32GB
Gracias.
Salu2.

@guille9191, el cupón es el mismo para la versión 3 como para la versión 2: con el 6795M y 16GB?
El móvil es para mis padres y no se que versión pedirles.
Gracias.
Salu2.
Nada, no me hagas caso, al final me he decidido por la versión prime de 32Gb.
Quedo a la espera del cupón para realizar el pedido.
Salu2.
 
Última edición:
version3: con el 6795 y 32GB . Me gustaria comprar este @guille9191

apuntado

@guille9191 Estoy a tiempo de apuntarme a la conjunta ??

Estaria interesado en el de 32GB.

apuntado

@guille9191 necesito un cupón para dos terminales del modelo 3 32gb 6795.gracias

apuntado

@guille9191 agradecería cuponazo para el prime de 32, (modelo 3) supongo que se puede elegir entre blanco y negro, que son los que aparecen en stock ¿no?
Gracias 1000

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

apuntado

@guille9191 te agradecería me enviaras un cupón para la versión 3: con el 6795 y 32GB
Gracias.
Salu2.

apuntado
[DOUBLEPOST=1447025331][/DOUBLEPOST]si me dejo a alguien que avise jejej voy a cerrar la conjunta en unos minutos, si no le da tiempo con un mp vale pero a partir de ahora ya no hay nuevos apuntados jeje va a ser que es suficiente ya...jijijij
 
pues nada, muchas gracias a todos, a los participantes, a los compañeros del staff que tanto se han implicado, tanto en la conjunta como en el subforo con el soporte, sin olvidarme de los demas usuarios que han aportado tambien al buen funcionamiento y orden. Estoy tambien muy agradecido a la tienda que ha hecho una labor impecable, es un factor clave para estas cantidades ser escrupuloso con lo acordado y dar un servicio de 10 y yeso lo ha sabido hacer al 100%. Que menos...les hemos hecho el agosto de este año y del que viene...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: se quejaran.... se habran sacado un pico que quien lo pillara para las navidades... me comería las uvas en el caribe tirado en la playa con 3 mulatas dandome un masage y cubalibres:grin::grin:


Resumiendo que me enrollo...que muchas gracias a todos, que hemos conseguido una cidras historicas en mds, 1024 apuntados, hay queda... no se ni si en españa a habido en un foro algo parecido, nos habeis dejado a todos a cuadros...
y la comunidad que se a creado tambien tela... el lujo de tener a @Xancin, @avecilla y @pol.jhon ahi al pie del cañon tambien a sido clave, gracias de corazón a los 3!!! muchisimos han venido porque estabais ahi!!!

Asi que con mucha pena cerramos, creo que actualmente hay terminales que merecen la pena mas que este, como son los lenovo x3 y meizu metal que lleva @Cancerbero13 o el LeTV 1s x500 de @Tiode

yo con vuestro permiso me tomo un descanso unas semanas y pronto volveremos con el redmi note 2 PRO y xiaomi mi5. hay que variar un poco hombre...:tearsofjoy::tearsofjoy:

gracias!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba