. A ver si pasan un poco las fiestas macho y se normaliza la cosa, estamos luchando para el de 32 imagínate. Cerrar no queremos, en cuanto Guille o yo sepamos algo Murdoch será el primero en saberlo. . Víctor
Esta guapo, guapo pero si ahora esta en tenaa cuenta un mes para la salida, otro para el stock el condiciones, no se aun queda vamos. Al menos esa es mi experiencia con tenaa. Víctor
Ayer me llego y todo ha ido sobre ruedas. Tiene muy muy buena pinta. Este es el tercer Xiaomi que compro en las conjuntas realizadas. Solo quería agradecer el trabajo realizado a los organizadores y dar muchos ánimos a todos aquellos que están a la espera. Venga que pronto lo tendréis!
ya lo tengo en casa, con el adaptador para la corriente, todo correcto, aunque no vienen instrucciones... jejeje hay algún enlace a modo de guía? que aplicaciones dejar que otras borrar y demás? más que nada para no liarla parda!! jajajja
Muchas gracias por hacer posible que este terminal acabará en mis manos a un buen precio y con garantía española :-D SOIS MU GRANDES