Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Igual hay suerte y en los que vienen de rakuten_pamdawill a partir del 12_01 ya les ponen la sphynx 1c.. Estaria genial
 
@guille9191, @vilicitano, para cuando los de 16Gb...?
Que tengo a Murdoch que se sube por las paredes.
. A ver si pasan un poco las fiestas macho y se normaliza la cosa, estamos luchando para el de 32 imagínate. Cerrar no queremos, en cuanto Guille o yo sepamos algo Murdoch será el primero en saberlo. . Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Hola a todos,

Ayer me llego y todo ha ido sobre ruedas. Tiene muy muy buena pinta. Este es el tercer Xiaomi que compro en las conjuntas realizadas. Solo quería agradecer el trabajo realizado a los organizadores y dar muchos ánimos a todos aquellos que están a la espera. Venga que pronto lo tendréis! :wink:
 
esta mañana me he fijado que había stock, así q el de 32g ya esta pedido. Gracias
 
ya lo tengo en casa, con el adaptador para la corriente, todo correcto, aunque no vienen instrucciones... jejeje hay algún enlace a modo de guía? que aplicaciones dejar que otras borrar y demás? más que nada para no liarla parda!! jajajja
Muchas gracias por hacer posible que este terminal acabará en mis manos a un buen precio y con garantía española :-D SOIS MU GRANDES
 
acabo de recibir el movil de yeso. Está en chino/ingles. Se puede ya poner rom en castellano?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba