Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Pues pillare los de la conjunta, me han molado :tonguewink:

Además luego en los xiaomi en ajustes de audio seleccionas el modelo de auriculares para adecuar el sonido óptimo a cada uno jeje yo tengo los primeros pistón 1 que salieron hace más de un año y todavía como nuevos


Screenshot_2015-11-30-02-38-54_com.android.settings.png
 
Lo de invertir los iconos y la hora en el centro lo haces con wsm tools?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

No...es un mod del framework
Wsm tools creó que lo permite pero no en miui 7, creó que han dejado de darle soporte, no se si en miui 6 se puede usar (bien) sólo lo utilice con el 5
 
Va bien framework en v7? Desde que supe que en el 6 no iba bien dejé de echarle cuenta

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

No han cambiado el framework apenas de la v6 a la v7... Son cambios más a nivel de kernel los que han hechó
Que tampoco entiendo mucho, poca diferencia noto yo de una versión a otra
Lo que más a la vista pega son los circuitos blancos en la interfaz de ajustes rápidos:

Screenshot_2015-11-30-02-54-31_com.miui.home.png


Si que en gestión de RAM se nota algo y en autonomía no tanto como publicitaron pero al fin y al cabo son cambios a nivel más interno, se añaden nuevas funcionalidades que antes no soportaba el sistema etc
Es un cambio más bien psicológico jeje
El mismo cambio que del redmi note 2 a redmi note 3
Son el mismo germinal basicamente, podían haberlo llamado PRO y listo...marketing supongo
 
Pues he estado currando pero creó que un compañero ha estado hablando con yeso esta noche sino ahora le escribiré y haber que dicen... Me da que tienen una sorpresa que darnos...el sábado les pregunte y se descojonaba:grin:
Pues si has estado currando,te puedes ir a dormir jjee
Gracias majo.
 
Los móviles de xiaomi para actualizar y poner Roms traducidas de miui son ultra sencillos. Nadie va a tener problemas y la comunidad es muy buena



Flipando con Oneplus One
Me dejais mas tranquilo sobre el tema ya que es mi primer xiaomi y me suena completamente a chino el tema de cambiar idiomas y roms imagino que la comunidad nos dara una manita
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba