Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

No pasa nada ya se apuntara, yo también soy vergonzoso, Víctor.

The winter is coming...
 
La movida es no estar verdes en el cambio de roms. En los mtk casi es igual en todos

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk
 
Es facil, meter rom, cambiarle el nombre, entrar en recovery(facil) caches y update zip. Listo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
La movida es no estar verdes en el cambio de roms. En los mtk casi es igual en todos

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk
Los móviles de xiaomi para actualizar y poner Roms traducidas de miui son ultra sencillos. Nadie va a tener problemas y la comunidad es muy buena
Es facil, meter rom, cambiarle el nombre, entrar en recovery(facil) caches y update zip. Listo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Flipando con Oneplus One
 
Yo te veo mucho por aquí, me da que te hace tilin este cacharro:wink::tearsofjoy:
Jajaj otro que le tienda y cambiar el one jajaja lo unico que me tira pa atras es la camara, que no pueda grabar a 60 fps? Nose... La camara del redmi note 2 esta bastante apañada si esta es igual o mejor contento, pero el video... Hasta los chinos de 150 euros llevan el imx214 que graba a 4k camara lenta etc, que por cierto, el RN2 graba a camara lenta... Espero que este tambien lo tenga....

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Jajaj otro que le tienda y cambiar el one jajaja lo unico que me tira pa atras es la camara, que no pueda grabar a 60 fps? Nose... La camara del redmi note 2 esta bastante apañada si esta es igual o mejor contento, pero el video... Hasta los chinos de 150 euros llevan el imx214 que graba a 4k camara lenta etc, que por cierto, el RN2 graba a camara lenta... Espero que este tambien lo tenga....

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Eso seguro, grabar a camara lenta es de las pocas cosas que los mtk hacen mejor que los qualcomm, eso si depende del sensor claro...
 
Eso seguro, grabar a camara lenta es de las pocas cosas que los mtk hacen mejor que los qualcomm, eso si depende del sensor claro...
Es cierto, la camara lenta en el one es un poco cutre.... Se ven rayas muy oscuro... Por cierto el sensor es el mismo que el bq 5.5, y los pequeños tienen el 214, sera por algo no? Si me garantiza mejores fotos me vale, no me importa tanto el video, pero sino...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Es cierto, la camara lenta en el one es un poco cutre.... Se ven rayas muy oscuro... Por cierto el sensor es el mismo que el bq 5.5, y los pequeños tienen el 214, sera por algo no? Si me garantiza mejores fotos me vale, no me importa tanto el video, pero sino...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

El sensor tengo entendido que es el mismo que el del mi4c, el samsung sk32m noseke jajaja algo así

El mi4c monta bastante mejor cámara que el mi4 en fotos pero no en video

Ahora entre el mi4 y el oneplus no sabría decirte, eran diferentes me suena parejas pero con su personalidad cada uno
El mi4 eran colores más vivos y el opo más reales
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba