Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

¡¡Madre mía, por favor no sigáis hablando de las bondades del cacharro, que he empezado a salivar como cuando mi madre hace callos con chorizo!! :blush: :blush:
 
@guille9191 alguna novedad con alguna oferta? en otros foros esta recibiendo ofertas aunque son algo altas la verdad..
Pues tengo la oferta de la misma tienda en la que piensas, spemall, 1$ más barato que allí(204$+ 8$envió ) pero quiero saber el precio de yeso, estamos como dije en el momento de 2-3 días
Spemall esta intentando cerrarlo a toda cosa porque no le interesa que escuche a otros pero claro, yo tengo fe en recibir una oferta que la supere o les hagas bajar el precio

Stock todavía no tienen suficiente.... Me han pasado a mi y a la otra conjunta la misma foto de stock (unas 150 ud)

Así que este es el momento crítico en el que hay que esperar 3-4 días, este stock como OS dije es del caro

Hay que aguantar unos pocos días y vendrá el note3 con las rebajas:grin:
Con sfxpress para antes de terminar el año todos aquí
:grin:
 
Pues tengo la oferta de la misma tienda en la que piensas, spemall, 1$ más barato que allí(204$+ 8$envió ) pero quiero saber el precio de yeso, estamos como dije en el momento de 2-3 días
Spemall esta intentando cerrarlo a toda cosa porque no le interesa que escuche a otros pero claro, yo tengo fe en recibir una oferta que la supere o les hagas bajar el precio

Stock todavía no tienen suficiente.... Me han pasado a mi y a la otra conjunta la misma foto de stock (unas 150 ud)

Así que este es el momento crítico en el que hay que esperar 3-4 días, este stock como OS dije es del caro

Hay que aguantar unos pocos días y vendrá el note3 con las rebajas:grin:
Con sfxpress para antes de terminar el año todos aquí
:grin:
jajaja yo espero! solo era curiosidad y por calmar los nervios, es como si me diesen un chute de morfina xDD ahora me quedo tranquilo por un rato jajajaj
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba