Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Sin prisa, tanta ansia es mala. Como dijiste, el de 32 por menos de 200 estaría bastante bien. Espero la oferta de yeso.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Claro, la oferta que tenemos con el euro a 1,05$ más la comisión de paypal + el envió ya no son 205$
Son 204€ para un móvil de 160€ precio de china
A mi me parece un atraco aún jeje
 
Claro, la oferta que tenemos con el euro a 1,05$ más la comisión de paypal + el envió ya no son 205$
Son 204€ para un móvil de 160€ precio de china
A mi me parece un atraco aún jeje
Esa es otra, el euro, que ha pegado un bajón últimamente y no remonta. Aquellos tiempos en los que estaba el euro a 1,30$...

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Pues tengo la oferta de la misma tienda en la que piensas, spemall, 1$ más barato que allí(204$+ 8$envió ) pero quiero saber el precio de yeso, estamos como dije en el momento de 2-3 días
Spemall esta intentando cerrarlo a toda cosa porque no le interesa que escuche a otros pero claro, yo tengo fe en recibir una oferta que la supere o les hagas bajar el precio

Stock todavía no tienen suficiente.... Me han pasado a mi y a la otra conjunta la misma foto de stock (unas 150 ud)

Así que este es el momento crítico en el que hay que esperar 3-4 días, este stock como OS dije es del caro

Hay que aguantar unos pocos días y vendrá el note3 con las rebajas:grin:
Con sfxpress para antes de terminar el año todos aquí
:grin:
La misma foto para distintas conjuntas..., unos cracks estos chinos.... ¿se molestaron en cambiar el papel con el nombre o ni eso?...
:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
La misma foto para distintas conjuntas..., unos cracks estos chinos.... ¿se molestaron en cambiar el papel con el nombre o ni eso?...
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Si eso si jajajajaja ahí se han molestado

note3 stock pic.jpg


al6dyc.jpg
 
Prefiero que se haga con calma, una semana de diferencia no es nada y puede significar una mejora de precio considerable, además quien tenga más prisa o lo quiera antes siempre podrá elegir un modo de transporte más rápido. Un saludo
 
En alegrecompra lo vi ayer a 192 € el de 32 gb con envio gratis a partir eso si el envio del 20 de diciembre , Si lo quieres a primeros de diciembre 20€ mas
 
yeso ya tiene en el catalogo el redmi note 3 dorado 215 $
[DOUBLEPOST=1448631748][/DOUBLEPOST]ojo! acabo de ver un video del redmi note 3, salen mostrando los ajustes, y pone ram 3 gb, y cpu 2 ghz, al final parece que no han puesto el de la version prime....
images.tapatalk_cdn.com_15_11_27_d29ddcdbd576a38dab3f829268bf12bf.jpg
 
Última edición:
Nos esta leyendo spemall al parecer, ante mi indiferencia nos han bajado a 202$ + envio:grin:

Insiste en que OS mande este fin de semana los cupones

Sinceramente chicos:

La insistencia se debe a que el lunes el stock que tiene pierde valor

El stock que tiene no da para todos

Aunque compremos hoy los mandan como muy pronto el martes

Creó que no perdemos nada...y estamos todavía bien de plazos para navidad

De 205$ que querían vendernoslo en un principio ha estamos en 202$

Esto mismo la semana que viene se pone 7-8€ más barato creó yo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba