Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

nfc no lleva no, son patentes caras de implementar, ademas de que creo que no lo he visto en mediatek
lo que lleva es hotknot ( no sirve para nada) es digamos el sustituto economico del nfc
se implementa mediante un chip adicional conectado entre la placa y el lcd, de fabricante goodix
es para tranmision pequeña de datos mediante toque entre pantallas
Y el tema de la camara? es posible grabar a 1080p a 60fps? tambien estaria bien el tema de las 4k, pero me parece mas importarte la resolucion que dije antes
 
para eso estamos @lopelat , esto es tambien un voluntariado jejej

nada... graba a 1080p a 30fps
Captura.PNG




esto si tenemos en cuenta que monta la samsung S5K3M2 que es lo que aqui se afirma:


NOTICIA - Desmontando Xiaomi Note 3
 
para eso estamos @lopelat , esto es tambien un voluntariado jejej

nada... graba a 1080p a 30fps
Captura.PNG




esto si tenemos en cuenta que monta la samsung S5K3M2 que es lo que aqui se afirma:


NOTICIA - Desmontando Xiaomi Note 3
Una pena que no llegue a los 60fps, pero no esta mal. Espero que las fotos se vean nitidas, ya que anteriores moviles chinos que hemos comprado (familiares y amigos incluidos) no se caracterizaban por tener una camara decente XD. Por ponerte un ejemplo mi Star N7100+ tiene 8 Mpx interpolados, en realidad son 5Mpx y no es muy buena. Con el paso del tiempo incluso fue a peor.

Pero supongo que con este terminal pueda sacar fotos decentes. Tu con ese terminal que tienes, como se ven las fotos?
 
Una pena que no llegue a los 60fps, pero no esta mal. Espero que las fotos se vean nitidas, ya que anteriores moviles chinos que hemos comprado (familiares y amigos incluidos) no se caracterizaban por tener una camara decente XD. Por ponerte un ejemplo mi Star N7100+ tiene 8 Mpx interpolados, en realidad son 5Mpx y no es muy buena. Con el paso del tiempo incluso fue a peor.

Pero supongo que con este terminal pueda sacar fotos decentes. Tu con ese terminal que tienes, como se ven las fotos?

bufff es el mi4c, la camara es sobrenatural...una maravilla para el precio que tiene
ahora cabe destacar tambien que ni la optica ni el software del redmi note 3 estaran a la latura de la gama mi pero no creo que sea una decepcion la camara
ya te voy a pasar unas fotos reales que tenga por aqui
 
bufff es el mi4c, la camara es sobrenatural...una maravilla para el precio que tiene
ahora cabe destacar tambien que ni la optica ni el software del redmi note 3 estaran a la latura de la gama mi pero no creo que sea una decepcion la camara
ya te voy a pasar unas fotos reales que tenga por aqui
Gracias, hace un rato te mande un MP. Cuando puedas contesta porfavor.
 
Mi experiencia con yeso tanto fuera como dentro de conjuntas de 10... A más o menos igualdad de precio creo que todo el mundo lo tiene claro si tiene experiencia previa con yeso...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Cuando hice una búsqueda de la tienda yeso en Google sale que ese sitio puede estar hackeado, raro pero para tomar en cuenta


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Cuando hice una búsqueda de la tienda yeso en Google sale que ese sitio puede estar hackeado, raro pero para tomar en cuenta


Sent from my iPhone using Tapatalk

que acojone no? ajja
veras, te cuento como me lo contaron y entendi jeje
las webs de compras suelen hacer un registro en google noseque habra que pagar etc
para certificar el sitio como seguro,lo hace cuando tienen pagos integrados por seguridad
que veas ese mensaje advierte de que yeso no lo esta, ahora bien si te fijas si compras algo cuando vas a pagar la compra no es integrada en la web, sino que te manda directamente a paypal donde SI sale el candadito mitico verde...
la verdad es que no entiendo muy bien como van estas historias
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba