Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Por cierto @guille9191 en la pagina ant-vida(traduce xdd) esta el de 32 a 186 con envio gratis, y dicen que tienen stock, por si quieres preguntar. Un saludo!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
no hace falta que sea cocineros con que tengas ganas de ayudar es suficiente jejeje
No los veo yo con ganas de eso... Android fr... Esta subiendo videos cada dos por tres, no creo que vaya a dejar de hacer cosas para ayudarnos la verdad.


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
No los veo yo con ganas de eso... Android fr... Esta subiendo videos cada dos por tres, no creo que vaya a dejar de hacer cosas para ayudarnos la verdad.


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

yo tambien lo dudo pero el simple echo de que promocionen un telefono del que desconocen aspectos tan basicos me hace dudar de si son merecedores de estar donde estan...vender es muy facil, enseñar como se ve la pantalla o cuanto da en antutu tambien...lo que hay que tener en cuenta cuando hacen esas reviews es que es un telefono que puede que un usuario español compre gracias a verles a ellos y si luego no van a poder disfrutarlo como es devido yo tranquilo no dormiria...
asi que si yo fuera uno de ellos lo primero que haria ante un rumor asi es poner el culo y dar lo que el usuario merece, qque si estan ahi es por el usuario ( hablo sin conocerlos, me puedo confundir con ellos)
 
Los mejores para mi en eso son los rusos, con el infocus con el bootloader bloqueado y sin poder desbloquear (no como en el one) han sacado recoveris modificados y han portado una rom, aunque también es verdad que la stock de infocus es multi_idioma. Otra cagada de xiaomi desde tiempos inmemoriales. Que llegara al español seguro, cuando esta por ver. Víctor

The winter is coming...
 
Los mejores para mi en eso son los rusos, con el infocus con el bootloader bloqueado y sin poder desbloquear (no como en el one) han sacado recoveris modificados y han portado una rom, aunque también es verdad que la stock de infocus es multi_idioma. Otra cagada de xiaomi desde tiempos inmemoriales. Que llegara al español seguro, cuando esta por ver. Víctor

The winter is coming...


por supuesto que llegara, xiaomi sacara una global en pocos meses que incluira español
el caso del infocus es porque es qualcomm, pero con flashify puede funcionar en el note 3
con mtk el unico precedente es Meizu...bien no pinta la cosa si comparamos...voy al foro oficial haber si engancho a algun indio o indonesio colgado jijijijij
 
por supuesto que llegara, xiaomi sacara una global en pocos meses que incluira español
el caso del infocus es porque es qualcomm, pero con flashify puede funcionar en el note 3
con mtk el unico precedente es Meizu...bien no pinta la cosa si comparamos...voy al foro oficial haber si engancho a algun indio o indonesio colgado jijijijij
Una pregunta desde mi ignorancia.cuando saquen la global que incluya el español...tendremos que meter la rom nosotros o ira por medio de actualizacion?Si es lo primero, eso quitaria la garantia al movil? no creo, no?
 
Disculpad mi ignorancia en el tema pero, si trae el bootloader bloqueado, ¿quiere decir que no se puede entrar en él o se refiere a que no se puede cambiar?. En caso de estar bloqueado, ¿tampoco se le podrían meter las rooms .eu o .es?.
Gracias
 
por supuesto que llegara, xiaomi sacara una global en pocos meses que incluira español
el caso del infocus es porque es qualcomm, pero con flashify puede funcionar en el note 3
con mtk el unico precedente es Meizu...bien no pinta la cosa si comparamos...voy al foro oficial haber si engancho a algun indio o indonesio colgado jijijijij
Le he metido mas de treinta bricks al teléfono para hacer los tutoriales, si lo sé soy de los que envían un sms mientras ponen gasolina, un todo riesgo vamos . Víctor

The winter is coming...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba