Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Perdona @guille9191
¿Con el bootloader de serie no se pueden poner roms de las .eu?.
Gracias

Esque aún no hay roms de .eu
Y cuando salen algunas se pueden meter por recovery original y hay modelos en los que no
Aún así las globales oficiales tendrán español cuando salgan en un par de meses
Pero yo sinceramente quiero aclarar que se pueda desbloquear o no...para muchos será importante jeje
Yo ya he avisado que si no se puede me bajo...
 
Para los novatos: qué supondría no poder desbloquear? Tener apps obligatorias tipo los móviles "tradicionales"? No poder instalar ciertas apps? Gracias!

Pues posiblemente nada... Como mucho no disponer del móvil en español en un par de meses y no tener un soporte 100% adecuado a Europa pero poco más, los servicios de google se podrán instalar seguramente sin problemas y xiaomi acabará sacando una global con español tarde o temprano

Para los que nos gusta enredar más que nada si que es desilusión jeje pero veremos en que queda, no creó que sea grave
 
Ok. Creía que impediría tener el móvil "a gusto del consumidor". Me alegra que no sea eso, aunque si se confirma que es una falsa alarma mejor que mejor aunque en el enlace que has puesto hay quien comenta que no puede desbloquear
 
Ok. Creía que impediría tener el móvil "a gusto del consumidor". Me alegra que no sea eso, aunque si se confirma que es una falsa alarma mejor que mejor aunque en el enlace que has puesto hay quien comenta que no puede desbloquear

Hombre claro que te lo impide lo de tener a tu gusto, depende de cual sea tu gusto jeje

Que esta bloqueado es seguro, pero en la pag 2 estamos hablando de 2 posibles soluciones
 
Esque aún no hay roms de .eu
Y cuando salen algunas se pueden meter por recovery original y hay modelos en los que no
Aún así las globales oficiales tendrán español cuando salgan en un par de meses
Pero yo sinceramente quiero aclarar que se pueda desbloquear o no...para muchos será importante jeje
Yo ya he avisado que si no se puede me bajo...
Gracias.
Que todavía no hay roms .eu ya lo suponia...jejeje
Pero yo tenía entendido que esas se podian poner con el revovery original...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba