Confirmado esta, puesto que no deja escribir por fastboot
Lo que me haría falta es simplemente un par de pruebas desde el pc, un par de comandos ( no tiene riesgo alguno)
Confirmado esta, puesto que no deja escribir por fastboot
Lo que me haría falta es simplemente un par de pruebas desde el pc, un par de comandos ( no tiene riesgo alguno)
Joer, será un gran tipo, que no lo dudó, pero entre que le puse voz así de camionero tipo E.E.U.U. y lo aséptico del diálogo, no se porque casi me he hecho caquitas...(y eso que no he sido yo quien ha tenido que hablar con el....)
Joer, será un gran tipo, que no lo dudó, pero entre que le puse voz así de camionero tipo E.E.U.U. y lo aséptico del diálogo, no se porque casi me he hecho caquitas...(y eso que no he sido yo quien ha tenido que hablar con el....)
estará ocupado de todas formas se vera en estos dias si ayuda o no, yo personalmente veo alguna review suya pero dependiendo de como se porte con nosotros me lo volvere a pensar , que aqui estamos todos para ayudarnos
@guille9191 apuntame uno de 3 GB RAM y 32 ROM.
Estaba a punto de pedirle a los reyes un REDMI note 2, pero leyendo este hilo he cambiado de idea.Gracias