Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Bueno soy ya sabias que OS iba a hacer esperar:grin:
Sólo que por urgencias de última hora me he comido un turno de 11 horas después de una noche de empalmada hablando con los chinos :dizzy::dizzy::dizzy:

OS cuento
O no?
OS cuento?:tearsofjoy:

Sois de lo que no hay.... Más de 20000 visitas en 12 horas, soys muy grandes, gracias


OS cuento....

No es tan buena como esperaba pero es buena oferta y condiciones haber que OS parece


Yeso:

Precio 16 gb 169$ (154'72Euros aproximadamente)
Precio 32 gb 199$ ( 182.3€ aproximadamente)

Los precios incluyen:

Envíos por Sf en su modalidad espress más rápida...el 90% de los paquetes llegan en 7-10 días... Esto tiene un coste fuera de conjunta de 11$, para nosotros gratis

Y la gran sorpresa... Tenemos SAT en España al fin con yeso521 tanto para el 16 como el 32

Ya sabéis lo que pienso del sat pero siendo esta tienda yo personalmente me trago mis palabras


En cuanto a accesorios no se si van a regalar algo pero tendréis los 2$ de descuento para accesorios de marca nillkin o originales, eso siempre

Por no hablar de los envíos en 24h que cumple a rajatabla hasta en conjunta de más de 1000 terminales

Lo haremos como acostumbro...
Ya sabéis... Aunque cueste más trabajo creó que el que se apuntó hace 10 días al principio de la lista merece prioridad ...luego fraccionare en 3o 4 grupos y enviaré mp individual con condiciones e instrucciones a partir del lunes ( según me han dicho)

También como siempre ( esto va para los nuevos) abriremos un hilo de seguimiento para los envíos, donde estaré las 24h esperando cualquier duda o problema, para lo que haga falta

No olvidéis que al recibirlo más de lo mismo! Estoy para todo y para todos, cualquier duda sobre el terminal y su funcionamiento, cualquier problema , cualquier fallo
Soporte 10!!!

El mío ya ha salido para aqui:grin:
Estoy al 100% atento de todas novedades, puede que hoy reciba yo la herramienta de desbloqueo del bootloader...uno que tiene contactos...:sweatsmile:

Si es necesario y no estáis al 100% seguros estoy dispuesto a lo que queráis( esperar, buscar otras tiendas, hacer una votación)

Hay una tienda que lleva unos cuantos días insistiendo en llevarse la conjunta: spemall
Me ha preguntado por la oferta de yeso y quiere mejorarla... Me pide que OS invite a ver la conjunta de htc del redmi note 2 donde tan bien lo hicieron
Yo no soy nadie para negar nada a nadie... Vosotros decidís y ya sabéis lo que yo pienso
Tenemos también la tienda española con envió 24h
Sinceramente quedaria descartada, no llegan al precio y lo suben a 224€ el 32, me parece demasiado casi 50€ más...
Pero repito... Yo escuchó...lo que me digáis... Soys vosotros los que habéis logrado estos precios, los que poneis el dinero
El que no conozca a yeso le invitó a ver mi última conjunta, creó que lo que conseguisteis aquí jamás se volverá a repetir...gracias!

Conjunta CERRADA - A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Vienen días duros!!! Aquí estaremos!!! Animo que estamos cerca!!!!:aplause::aplause:
A mí yeso me parece bien.
 
Lo del Sat pues la verdad, prefiero que lo manden a China en 3 días y lo repare la propia marca que un sat, si después hay algún otro problema más grave, hay que mandarlo a fábrica y ven que ha sido abierto

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Yo en principio también me quedaría con yeso521 pero tampoco se pierde nada por saber que contraoferta hace spemall
 
Yo quiero ver el precio del mi5 mientras nillkin fábrica los accesorios del n3
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba