Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Con lo agradable que es el metal?! Venga por favor es un móvil para ponerle cristal y lucirlo y palparlo:tearsofjoy::tearsofjoy:
Los colores se pediran por orden de lista? Lo del idioma en español no abra problema en ponerlo? Yo voto por yeso.grandísimo trabajo a todos vosotros
 
Disculpa que te pregunte amigo pera esa opcoon donde aparece??yo es la 1a vez que escucho hablar de ella...
Acabo de buscar un poco en Google y aqui sale la opción, así que le das, ves las opciones, y según sea lo más rentable eliges una u otra.
3.bp.blogspot.com__RkkrcQJ2y6g_TXdT5QwQ_4I_AAAAAAAAAOs_f5muDFYY_Z8_s1600_paypal1.png
 
Ya lei de nuevo el "tocho" y estoy de acuerdo con todo, la forma organizada de comprar y todo. Ahora solo queda apretar un poco @guille9191 para que nos den al menos un regalito bien majo XD. el cristal, la funda o... algo muy interesante que vi, el Xiaomi Mikey que vale poco y esta bastante bien tambien XD
 
La Ramona es la más gorda de las mozas de mi pueblo
Ramona te quiero
Tiene un globo por cabeza y no se le ve el pescuezo
Ramona te quiero
Sus piernas son dos columnas, su trasero es un pandero
Ramona te quiero
 
Ramonaaaa te quierooooo.
Gran trabajo @ guille9191.
Yo creo que ya esta bastante bien lo que ha sacado con yeso...
Vete a dormir y descansa compañero que te lo has ganao.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Yeso sin duda solo hay que ver la que esta montando la otra tienda en el otro foro y la oferta en España ha pegado subidon de repente, se les olvido sumar algunas cosillas........en fin conociendo a Yeso y que saquemos el dorado de 32gb por 183 euros es un regalo daros una vuelta por las tiendas y mirar lo que piden........
 
Y el que crea que es un mal precio o algo ajo y agua y out.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba