Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

yo estoy en la lista, yeso, y los precios donde estan. Me estoy moviendo por diferentes conversaciones no las encuentro. Soy nuevo en este foro y nunca hice una compra conjunta, pero este terminal mataría por tenerlo :blush:. Estoy viendo 180 y tantos, pero no como va esto. Apor el de 32gigas
En unos post detras esta explicado por guille9191

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
A los sedientos que Acabáis de entrar con nick tipo 1234567 o qwertyuio.... Tranquilidad... Esto lleva su proceso ,(20 o 30 veces explicado), cuando se decía la oferta definitiva ya explicaran despacito otras 100 veces como actuar... Suele ser un correo con un cupón en orden de apuntado con el enlace y que hacer.... Si es Yeso, sólo puedo hablar bien de la experiencia
 
En yeso solo esta el blanco(16) y dorado(32 y 16) espero que ponga el negro !!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
al cambio nos sale por 184 € , xiaomi lo vende en china a 160€ yo creo que no esta nada mal y encima el envio incluido y con SAT, aparte aunque no este bien mirar al vecino comparandola con la oferta de htcmania nos va a salir unos 25 euros mas barato y nos va a llegar pocos dias despues.
De que cambio estas hablando? Hay que ser objetivos y no aprovechar la coyuntura que ha creado el señor Draghi... No es competitivo... El mismo Guille fijo la orquílla superior en 190 dólares... No estoy desincentivando a nadie solo que me gusta ser objetivo...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Última edición:
De que cambio estas hablando? Hay que ser objetivos y no aprovechar la coyuntura que ha creado el señor Draghi... No es competitivo... El mismo Guille fijo la orquídea superior en 190 dólares... No estoy desincentivando a nadie solo que me gusta ser objetivo...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
el cambio de dolares a euros, yo lo que siempre he leido y he estado de acuerdo es que si llegabamos a 185€ seria un precio mas que razonable, no se que precio pretendes sacar pero mas bajo que eso es casi imposible mas que nada porque los beneficios que sacan por cada movil no son demasiado
 
De que cambio estas hablando? Hay que ser objetivos y no aprovechar la coyuntura que ha creado el señor Draghi... No es competitivo... El mismo Guille fijo la orquídea superior en 190 dólares... No estoy desincentivando a nadie solo que me gusta ser objetivo...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
El no dijo eso, si miras sus mensajes bien, el dice que "lo que a el le gustaria llegar es a 190$". No dijo que mas de 190$ no se iba a comprar. De hecho se dijo que 200€ en la tienda española con 3 años de garantia era la que quedaba por el momento.
 
El no dijo eso, si miras sus mensajes bien, el dice que "lo que a el le gustaria llegar es a 190$". No dijo que mas de 190$ no se iba a comprar. De hecho se dijo que 200€ en la tienda española con 3 años de garantia era la que quedaba por el momento.
No me he explicado bien... Que yo tb lo voy a comprar pero que no es el precio objetivo y estáis jugando con la apreciación del euro para hacer vuestros cálculos... Eso es no ser objetivo... Paso de buscar el post donde se habla de 185-190 lo deseable... Por supuesto que Guille no es mago y su labor es magnífica... Igual no tiene interés lo que digo pero bueno me gusta ser objetivo. Saludo a todos y que nos lleguen pronto.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba