Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Para mi racanear unos euros no merece la pena, si el vendedor es de confianza y da buen servicio merece,la pena pagar un poco más, que estamos hablando de una cerveza de diferencia....
Muchas gracias a @guille9191 por la pechada de curro que es organizar todo, pelearse con los chinos y aguantarnos
 
Una cosa,se ha hablado de color?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Si se ha hablado, supongo que cuando @guille9191 se pueda conectar al pc, actualizara el primer post de este hilo.

Ahora mismo se reserva los terminales en la lista, lo de la disponibilidad ya lo han comentado guille.
Los de yeso tienen al lado el almacén, vamos que no va a ver problemas con las reposiciones.

:laughing: Vamos a dejarlo ya al pobre chaval, que entre menciones y mensajes tendra el movil que hecha mucho :sweatsmile:
 
Los regalos que traiga bienvenidos sean. Tan poco nos vamos a poner quisquillosos ahora. El que quiera algo mejor Ali o en el mismo Yeso. :wink:

Enviado desde mi Redmi Note 2
A ver,yo compro en Ali muchísimo,tengo más de 200 compras allí,y muchos años de experiencia con ellos, pero me gusta comprar con el cristal y el templado todo incluido,pq así me aseguro que esta protegido desde el primer segundo...muchas veces las cosas de AliExpress tardan y tardan más que el móvil,y hasta que te llegue,pues lo llevas desprotegido...pero vamos,es mi opinión y mi experiencia tras muchos móviles comprados...incluso en Aliexpress cuando compro negocio tpu y cristal incluidos...compro mucho y créeme,es más cómodo y más práctico.
Bueno,seguimos para bingo...vamoos!!
P.d:repito,es mi opinión.
Y por supuesto suuuuper agradecido del curro de todos estos grandes crack...faltaría más.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
El que elija comprar funda y cristal en Yeso le llegará con el móvil.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Hola buenas, aquí que venden pueeees? Que hay tanta gente???...
No en serio, en la conjunta del note 2 nos dieron la oportunidad de cambiar el film protector que regalaban por un nillkil a cambio de un descuento de 2€... El que quiso lo añadió y vino todo junto por supuesto...(esto ya lo ha explicado guille, pero para los que no lo hayan leído)...
 
A ver,que si,que se puede pagar por los accesorios,pero a mi me molan que vengan con la oferta,es mi opinión,y lo que me gusta de las conjuntas, aparte del precio, que incluyan estos regalitos...no matarme por eso;-(

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Hola buenas, aquí que venden pueeees? Que hay tanta gente???...
No en serio, en la conjunta del note 2 nos dieron la oportunidad de cambiar el film protector que regalaban por un nillkil a cambio de un descuento de 2€... El que quiso lo añadió y vino todo junto por supuesto...(esto ya lo ha explicado guille, pero para los que no lo hayan leído)...
No fue así. Nos regalaban un cristal y funda transparente. Y después el que quería comprar algo más tenia un descuento de 2€.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Dios que ganar pe pillarlo., amen a todo!!
si me decis que hay que pagar ya , a ojos cerrado..,
un 10 a los organizadores, que paciencia que tienen, jajaja
 
@guille9191

Preguntas sobre el SAT:

1. Años de garantía?

2. Donde esta el SAT de yeso exactamente?

3. Cubre la garantía si lo rooteas?

Gracias


me gusta esta pregunta, es buena, pero cada vez me da mas pereza contestarla...jejej
te voy a dar 2 respuestas, la que un comprador quiere oir y la realidad, luego ya tu eliges con que te quedas:tearsofjoy::tearsofjoy:
que conste que esto es aplicable para todas las tiendas chinas

respuesta A: tiene 1 año de garantia ( bien podian ser 2, 3 o 45) pero tiene uno, su sat es superprofesional, lo arreglan todo de miedo, he leido muy buenas opiniones, no lo se pero les pregunto haber si nos hacen un escrito para dejarnos rootearlo:blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush:


respuesta b: da igual los años que te den de garantia, ninguna, absolutamente ninguna tienda a dado nunca dos años de garantia en españa... nos han cobrado por 2 años? si pero darnos 2 aos? nunca, en la historia...ninguna tienda china.

la obligación de un tienda china segun la ley a la que se acogen alli es: 1 año de garantia en china con sat en china

xiaomi les da garantia al comprarlos porque iban a pagar por ejemplo... 50 euros de una pantalla+ 5 euros envio al cliente+30 euros de mano de obra a un sat profesional cuando en china xiaomi les arregla gratis lo que aqui les cuesta un total de 85euros? y mas cuando la ley no les obliga...

cual es el sat? bien, entiendo la pregunta, me parece inteligente, joder...no es lo mismo un tecnico o tienda con un titulo prestigio etc que un tio en un garaje arreglando moviles con la rotaflex ( que los hay)
sin embargo este es el unico aspecto de las garantias en el que no me pongo a favor del usuario... sinceramente... el sat es una contratación interna de la tienda, es algo que solo a ellos les incumbe y el que seas cliente no te da derecho a conocerlo, no te da derecho a escribirle directamente al sat y muchas veces es motivo de enfados entre sat y tienda
yo personalmente, no lo se, y si lo supiera no me creo en el derecho de desvelarlo....

lo del root bueno...vamos a ver...da igual lo que la tienda te diga de que si cuble o no cubre...no deja rastro, y menos en xiaomi, lo puedes revertir antes de mandarlo, si quieres podemos pedir un escrito para que nos deje rootearlo etc etc...son solo adornos que podria poner...no valen una mierda en realidad...si la tienda tiene pruebas de que has modificado el systema a nivel interno y te la quieren hacer la ley les protege...puede quedar excluido ( muy cabrones tienen que ser)
ahora te digo, si se diera tal caso, tu escribeme a mi por mp si quieres para que la tienda no se entere y te ayudo si lo necesitas para quitar el root y que no se enteren, el muy sencillo
tambien te digo...si lo brickeas te lo comes...jejejej es ley de vida...


asi que esto es como todo en la vida...te pueden ofrecer el oro y el moro...luego lo que quede debajo de los adornos sera lo que no les quede mas remedio...que algunos se enrollen mas o menos...bueno eso ya es otra cosa...eston estan creciendo y haciendose un nombre, de la anterior conjunta que hice con 1024 funcionaron bien, creo que solo un usuario hubo con problemas para la garantia y lo soluciono rapido por paypal


moraleja: la mejor garantia? el corte ingles!
si no quieres pagar lo que cuestan alli la mejor garantia es paypal y una marca con bajos rma como es el caso


espero haberte ayudado:grin:
 
@guille9191 eres el "fucking owner".
Entre el precio obtenido y lo que me he reído, esto ha sido la pera. Gracias,

Enviado desde mi X98 Air 3G(C6J6) mediante Tapatalk
 
me gusta esta pregunta, es buena, pero cada vez me da mas pereza contestarla...jejej
te voy a dar 2 respuestas, la que un comprador quiere oir y la realidad, luego ya tu eliges con que te quedas:tearsofjoy::tearsofjoy:
que conste que esto es aplicable para todas las tiendas chinas

respuesta A: tiene 1 año de garantia ( bien podian ser 2, 3 o 45) pero tiene uno, su sat es superprofesional, lo arreglan todo de miedo, he leido muy buenas opiniones, no lo se pero les pregunto haber si nos hacen un escrito para dejarnos rootearlo:blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush:


respuesta b: da igual los años que te den de garantia, ninguna, absolutamente ninguna tienda a dado nunca dos años de garantia en españa... nos han cobrado por 2 años? si pero darnos 2 aos? nunca, en la historia...ninguna tienda china.

la obligación de un tienda china segun la ley a la que se acogen alli es: 1 año de garantia en china con sat en china

xiaomi les da garantia al comprarlos porque iban a pagar por ejemplo... 50 euros de una pantalla+ 5 euros envio al cliente+30 euros de mano de obra a un sat profesional cuando en china xiaomi les arregla gratis lo que aqui les cuesta un total de 85euros? y mas cuando la ley no les obliga...

cual es el sat? bien, entiendo la pregunta, me parece inteligente, joder...no es lo mismo un tecnico o tienda con un titulo prestigio etc que un tio en un garaje arreglando moviles con la rotaflex ( que los hay)
sin embargo este es el unico aspecto de las garantias en el que no me pongo a favor del usuario... sinceramente... el sat es una contratación interna de la tienda, es algo que solo a ellos les incumbe y el que seas cliente no te da derecho a conocerlo, no te da derecho a escribirle directamente al sat y muchas veces es motivo de enfados entre sat y tienda
yo personalmente, no lo se, y si lo supiera no me creo en el derecho de desvelarlo....

lo del root bueno...vamos a ver...da igual lo que la tienda te diga de que si cuble o no cubre...no deja rastro, y menos en xiaomi, lo puedes revertir antes de mandarlo, si quieres podemos pedir un escrito para que nos deje rootearlo etc etc...son solo adornos que podria poner...no valen una mierda en realidad...si la tienda tiene pruebas de que has modificado el systema a nivel interno y te la quieren hacer la ley les protege...puede quedar excluido ( muy cabrones tienen que ser)
ahora te digo, si se diera tal caso, tu escribeme a mi por mp si quieres para que la tienda no se entere y te ayudo si lo necesitas para quitar el root y que no se enteren, el muy sencillo
tambien te digo...si lo brickeas te lo comes...jejejej es ley de vida...


asi que esto es como todo en la vida...te pueden ofrecer el oro y el moro...luego lo que quede debajo de los adornos sera lo que no les quede mas remedio...que algunos se enrollen mas o menos...bueno eso ya es otra cosa...eston estan creciendo y haciendose un nombre, de la anterior conjunta que hice con 1024 funcionaron bien, creo que solo un usuario hubo con problemas para la garantia y lo soluciono rapido por paypal


moraleja: la mejor garantia? el corte ingles!
si no quieres pagar lo que cuestan alli la mejor garantia es paypal y una marca con bajos rma como es el caso


espero haberte ayudado:grin:
A mi la garantía, de tres veces que la he usado(con tres tiendas diferentes,y las tres de AliExpress)las tres chapó,pero vamos,tampoco es algo que me preocupe mucho,pq apenas me duran los moviles... Jejeje
Soy de probar mucho...me duran semanas,días,horas,segundos...he tenido de todo...jejeje

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba