Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

@guille9191, muy buenas maquina, mil gracias por todo!!
yo me conformo con el de 2 y 16g., tengo la cartera maltrecha y vienen muchos gastos y dos cabezones, jajajaja
seguro que me lo paso pipa , es el mismo solo cambia el rom y las gigas¿?
por cierto descansa en paz!! que te lo mereces...
asi que nada apuntame uno de 16 y 2 gigas en vez de 32 besos!
Uno de 16 para ti. Víctor

The winter is coming...
 
que gran Foro ! , muchas gracias a @guille9191 ,@vilicitano y a todos los que habéis ido aportando dudas, preguntas, respuestas y el humor para hacer de este hilo mi libro de cabecera cual juego de tronos :smile: , me he leído todos los post y ahora ya voy entendiendo hasta lo que es un root , room y alguna que otra cosa y eso para mi es mucho jeje.

la oferta genial , el servicio y la tienda mas de lo mísmo y ahora a disfrutar por orden de los pedidos .

tengo una pregunta que solo es por cotillear dado que mi hermano esta pensando en pillarse el móvil y me pregunta lo siguiente :

- el redmi note 3 tiene resistencia al agua ? ( si es antes de las 12 como gizmo en los gremlins también vale ) .
 
@guille9191 gracias por tu curro.
Al final con Yeso,genial!!
¿Podias preguntar si van a tener en stock el gris/negro para el lunes?
Soy el numero 4 en la lista,pero si no lo hay gris,tendre que consultar.
 
@vilicitano
jejje..., a ti tambien y a todos los que estais en el ajillo., por vuestro tiempo y amabilidad y sobre todo mucha paciencia.., dicho esto un apunte.,
estoy en la lista el 56., para que no me pongas 2 veces!! solo lo digo pa que no haya confusion !! dicho esto feliz fin de semana!! besitosss
 
he puesto en el subforo otro video de como graba este redmi note 3, a ver que opinais
 
Pues yo ahora no sé que color elegir :sweatsmile:

El que más me gusta es el "Silver", pero veo que el marco negro que trae en la pantalla parece gigante, nunca he tenido un móvil con marco así, ¿Se nota luego cuando lo usas o ni te das cuenta de que está ahí cuando te acostumbras?

El dorado me parece muy "cantoso" y el gris demasiado "simple" :tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba