Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

perdonad por mi torpeza y mi ignorancia,es mi primera compra de estos moviles,y os leo que no viene en español y decis que hay que ponerselo.Y yo os pregunto como se hace?gracias
 
Pasa algo si guille me anotó mal el modelo? Me apunto uno de 32 en lugar de 16...es que estoy contando a ojo y el de 16 lo pide muy poca gente

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
@buho88 tu tranki.. Primero el cupón, luego pasaremos a sufrir todos juntos en un subforo de seguimiento de pedidos (verás que diver) y luego ya en los diferentes temas que surjan ya irán comentando, explicando, asesorando, jodiendo el teléfono (es broma), poco a poco y para torpes, te lo dice uno que lo es mucho y ya van tres terminales distintos... Eso sí Xiaomi es un mundo, verás que diver...jajaja

Enviado desde mi Be Pro
 
Va con el móvil las dos cosas (cristal y funda)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
PREGUNTA peculiar.....

¿Sabeis si es seguro tener app bancarias, y hacer transferencias u operaciones bancarias con seguridad usando móviles chinos como este?
 
PREGUNTA peculiar.....

¿Sabeis si es seguro tener app bancarias, y hacer transferencias u operaciones bancarias con seguridad usando móviles chinos como este?
Seguro, igual que con cualquier otro Android. Y ahora será más seguro ya que se podrá usar el sensor de huellas para esos fines.
 
Mientras no dejes puestas las claves, es decir cuando salgas y vuelves a entrar te tiene que pedir la contraseña, por seguridad. Yo uso varias incluso la de PayPal.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
En htcmania dicen que el lunes hay bajada de precio,si es asi,nos afectaria?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Te puedo decir el precio que les van a dar si quieres, bueno el precio que han ofrecido aquí jejejeje esta 8€ por encima de yeso521 esa tienda que dices todavía...no puede apretar más...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba