Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Lo de la garantía China sé como va pero tener SAT en España es pistonudo, si no lo pueden arreglar ellos por lo menos se encargan de enviarlo a China.
Es ese famoso SAT de fuenlabrada?
 
hola chicos , vi que el redmi note 2 resistia bien pruebas de caidas y al sumergirse en agua , no he visto mención alguna por internet a esto para el redmi note 3 , alguien sabe algo ?

gracias por todo! que gran compra conjunta :blush:
 
Ya estoy apuntado :blush: así que unas preguntillas...

1. Los paquetes llegan por Correos verdad? Tienen número de seguimiento y tal, pero es Correos quien hace la entrega... ¿Es así?

2. En la otra conjunta creo recordar que había descuentos en la compra de productos nilkin, ¿esta vez los hay?, no obstante a mi me interesa comprar junto con el móvil una funda de gel buena, imagino que la que envíen será malucha ¿o no?,es que no he visto la que enviaron y en la web no veo fundas para el rmn3.

3. Y por último, lo que más me preocupa, es que nunca he tenido un móvil de China, y no tengo mucho tiempo para cambiar de rom y tal, por lo cual a mi lo que me va a interesar es una rom estable que funcione todo, cuando digo todo, para mi es un uso muy, muy básico y no muy exigente: Internet, correo, whatsapp, llamadas, el Tomtom y una correcta conexión por Wi-Fi y datos, y poco más (creo que al final no es poco jiji)... Que de vez en cuando se cuelgue tampoco va a pasar nada... ¿Es factible?

Gracias:grin:
 
Ya estoy apuntado :blush: así que unas preguntillas...

1. Los paquetes llegan por Correos verdad? Tienen número de seguimiento y tal, pero es Correos quien hace la entrega... ¿Es así?

2. En la otra conjunta creo recordar que había descuentos en la compra de productos nilkin, ¿esta vez los hay?, no obstante a mi me interesa comprar junto con el móvil una funda de gel buena, imagino que la que envíen será malucha ¿o no?,es que no he visto la que enviaron y en la web no veo fundas para el rmn3.

3. Y por último, lo que más me preocupa, es que nunca he tenido un móvil de China, y no tengo mucho tiempo para cambiar de rom y tal, por lo cual a mi lo que me va a interesar es una rom estable que funcione todo, cuando digo todo, para mi es un uso muy, muy básico y no muy exigente: Internet, correo, whatsapp, llamadas, el Tomtom y una correcta conexión por Wi-Fi y datos, y poco más (creo que al final no es poco jiji)... Que de vez en cuando se cuelgue tampoco va a pasar nada... ¿Es factible?

Gracias:grin:
Te llega por correos
La funda no es mala del todo... Y puedes comprar otra en la página o en otras
No te preocupes habrá muchos tutoriales para inexpertos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Le he puesto un mesanje al @El camionero geek por instagram a ver si podia adelantar la review para mañana, y me ha dicho que no que solo lleva 3 dias con el movil y aun le tiene que dar un par de vueltas a la bateria y demas cosas, tambien me ha dicho que no tiene ningun fallo importante. Si alguien sabe de una review completa en español que la ponga :cool:
 
Ya estoy apuntado :blush: así que unas preguntillas...

1. Los paquetes llegan por Correos verdad? Tienen número de seguimiento y tal, pero es Correos quien hace la entrega... ¿Es así?

2. En la otra conjunta creo recordar que había descuentos en la compra de productos nilkin, ¿esta vez los hay?, no obstante a mi me interesa comprar junto con el móvil una funda de gel buena, imagino que la que envíen será malucha ¿o no?,es que no he visto la que enviaron y en la web no veo fundas para el rmn3.

3. Y por último, lo que más me preocupa, es que nunca he tenido un móvil de China, y no tengo mucho tiempo para cambiar de rom y tal, por lo cual a mi lo que me va a interesar es una rom estable que funcione todo, cuando digo todo, para mi es un uso muy, muy básico y no muy exigente: Internet, correo, whatsapp, llamadas, el Tomtom y una correcta conexión por Wi-Fi y datos, y poco más (creo que al final no es poco jiji)... Que de vez en cuando se cuelgue tampoco va a pasar nada... ¿Es factible?

Gracias:grin:
Lo que pides no es factible..., es imprescindible. Y no te va a defraudar

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba