Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Hola a todos!!!!
@guille9191, me apuntais uno de 32gb para mi, por favor???
el color es lo de menos....yo sólo miro la pantalla :laughing::laughing::laughing:
Una pregunta, que he intentado responder leyendo el chat pero no encuentro la respuesta y seguro que está...pero me rindo.... Es la versión de 3Gb de RAM, verdad???
Siento molestar, pero no quiero quedarme con la duda...

Gracias una vez más por el trabajo y el esfuerzo.... y ya van tropecientas!!!

Me respondo: el de 32 es de 3 y el de 16 de 2, no???

Exacto
Uno de 32 gb y 2gb de RAM para ti:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Le he puesto un mesanje al @El camionero geek por instagram a ver si podia adelantar la review para mañana, y me ha dicho que no que solo lleva 3 dias con el movil y aun le tiene que dar un par de vueltas a la bateria y demas cosas, tambien me ha dicho que no tiene ningun fallo importante. Si alguien sabe de una review completa en español que la ponga :cool:
El lunes saca Fran (de Android from China) la completa. Aunque me gustan más los análisis del camionero.
 
Apuntados!!! Estas atentos el lunes por la tarde que empezará la marcha y tendréis toda la info
Te iba a preguntar la hora..., y luego me he acordado que eras tú y que lo de la hora real no va contigo .

Estaremos atentos, ya lo sabes.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
guille se pondra un tutorial para los primerizos jejeje en xiaomi para explicarnos como se pone la rom en español? un saludo
 
Ya estoy apuntado :blush: así que unas preguntillas...

1. Los paquetes llegan por Correos verdad? Tienen número de seguimiento y tal, pero es Correos quien hace la entrega... ¿Es así?

2. En la otra conjunta creo recordar que había descuentos en la compra de productos nilkin, ¿esta vez los hay?, no obstante a mi me interesa comprar junto con el móvil una funda de gel buena, imagino que la que envíen será malucha ¿o no?,es que no he visto la que enviaron y en la web no veo fundas para el rmn3.

3. Y por último, lo que más me preocupa, es que nunca he tenido un móvil de China, y no tengo mucho tiempo para cambiar de rom y tal, por lo cual a mi lo que me va a interesar es una rom estable que funcione todo, cuando digo todo, para mi es un uso muy, muy básico y no muy exigente: Internet, correo, whatsapp, llamadas, el Tomtom y una correcta conexión por Wi-Fi y datos, y poco más (creo que al final no es poco jiji)... Que de vez en cuando se cuelgue tampoco va a pasar nada... ¿Es factible?

Gracias:grin:
En cuanto a la ROM
Existe una ROM Global y una ROM China, lo que pasa es que los teléfonos que han salido nuevos de Xiaomi (Mi4c, Redmi Note 2, Redmi Note 3, Mipad 2) no existe de manera Oficial una ROM Global de Xiaomi, de momento claro. Todas las ROMs que hay traducidas son no oficiales. Pero, de todas formas, saldrá la versión Global con Google Play preinstalado y todo. Por ahora, hay que conformarse o bien con la ROM China o una ROM traducida (desconozco que si existe ahora, ya que hace poco que se ha presentado, pero existirá) por parte de miui.es o miui.eu . La página Oficial es Miui.com y ahí puedes ver versión de ROM hay para cada dispositivo.
 
Quien iba a pensar que nos llevaríamos bien y que casualidad encontrarte aquí en este foro.
:up::cool:

Espero hacer algún día algún review decente como la que haces tú o guille, ya que la última que hice fue bastante cutre.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba